Villa Ángela: El Municipio informó sobre el Pago de Impuestos en Cuotas con Tarjeta TUYA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, recordó la vigencia del acuerdo con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) el cual beneficia a la comunidad mediante el pago de impuestos en cuotas con la tarjeta "Tuya".
El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, explicó que la promoción del pago de los diferentes impuestos municipales, de 6 cuotas sin interés, tiene vigencia hasta el viernes 30 de septiembre, inclusive. "Luego de esta fecha se podrá abonar con la tarjeta pero sin el beneficio de las cuotas", especificó.
Notas Relacionadas
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.