Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 22:49 -

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Se incendió la carga de un camión y se perdieron 1,5 toneladas de carbón en la ruta 95

En el mediodía de este martes agentes de la División de Bomberos de Villa Ángela combatieron el fuego que inició en la carga de un camión sobre la ruta nacional 95, kilómetro 1.021.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 12:45 acudieron para extinguir el incendio de bolsas de carbón vegetal que transportaba un camión Iveco en su remolque.

El conductor de 40 años manifestó que provenía de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno y se dirigía hasta la ciudad de Rosario, Santa Fe.   Tras hidratar la carga mediante el arrojo de agua con manga devanadera, separaron la carga afectada, aproximadamente una tonelada y media de carbón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.