Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 22:00 -

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Se incendió la carga de un camión y se perdieron 1,5 toneladas de carbón en la ruta 95

En el mediodía de este martes agentes de la División de Bomberos de Villa Ángela combatieron el fuego que inició en la carga de un camión sobre la ruta nacional 95, kilómetro 1.021.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 12:45 acudieron para extinguir el incendio de bolsas de carbón vegetal que transportaba un camión Iveco en su remolque.

El conductor de 40 años manifestó que provenía de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno y se dirigía hasta la ciudad de Rosario, Santa Fe.   Tras hidratar la carga mediante el arrojo de agua con manga devanadera, separaron la carga afectada, aproximadamente una tonelada y media de carbón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.