POLICIALES
28 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Se incendió la carga de un camión y se perdieron 1,5 toneladas de carbón en la ruta 95
En el mediodía de este martes agentes de la División de Bomberos de Villa Ángela combatieron el fuego que inició en la carga de un camión sobre la ruta nacional 95, kilómetro 1.021.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 12:45 acudieron para extinguir el incendio de bolsas de carbón vegetal que transportaba un camión Iveco en su remolque.
El conductor de 40 años manifestó que provenía de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno y se dirigía hasta la ciudad de Rosario, Santa Fe. Tras hidratar la carga mediante el arrojo de agua con manga devanadera, separaron la carga afectada, aproximadamente una tonelada y media de carbón.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.