LOCALES
28 de septiembre de 2021
Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZA UN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SUS SOCIOS Y PÚBLICO EN GENERAL
Este martes 28 de septiembre se estará llevando adelante una capacitación gratuita para los socios de la Cámara de comercio de Villa Ángela y público en general junto a Sandra Hauch y todo el equipo de FL-Gestión Y Recursos.
La Charla/Taller, tendrá como temática la “Atención al Cliente” donde el objetivo de la capacitación es explicar de manera sencilla las técnicas de atención al cliente que puede aplicar en su emprendimiento o Pyme.
Es importante que el esfuerzo comercial se realice no sólo al inicio de la actividad, sino durante toda la vida del negocio, buscando las fórmulas más adecuadas según el tipo de actividad desarrollada.
Por lo tanto, ya tenemos situado la atención al cliente como uno de los principales instrumentos de servicio de las empresas.
La cita será este martes 28 de septiembre a las 20:30 hs en la Cámara de Comercio Villa Ángela ubicada en Uruguay 171.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre