LOCALES
28 de septiembre de 2021
Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZA UN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SUS SOCIOS Y PÚBLICO EN GENERAL
Este martes 28 de septiembre se estará llevando adelante una capacitación gratuita para los socios de la Cámara de comercio de Villa Ángela y público en general junto a Sandra Hauch y todo el equipo de FL-Gestión Y Recursos.
La Charla/Taller, tendrá como temática la “Atención al Cliente” donde el objetivo de la capacitación es explicar de manera sencilla las técnicas de atención al cliente que puede aplicar en su emprendimiento o Pyme.
Es importante que el esfuerzo comercial se realice no sólo al inicio de la actividad, sino durante toda la vida del negocio, buscando las fórmulas más adecuadas según el tipo de actividad desarrollada.
Por lo tanto, ya tenemos situado la atención al cliente como uno de los principales instrumentos de servicio de las empresas.
La cita será este martes 28 de septiembre a las 20:30 hs en la Cámara de Comercio Villa Ángela ubicada en Uruguay 171.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
