Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 11:33

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZA UN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SUS SOCIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Este martes 28 de septiembre se estará llevando adelante una capacitación gratuita para los socios de la Cámara de comercio de Villa Ángela y público en general junto a Sandra Hauch y todo el equipo de FL-Gestión Y Recursos.

La Charla/Taller, tendrá como temática la “Atención al Cliente” donde el objetivo de la capacitación es explicar de manera sencilla las técnicas de atención al cliente que puede aplicar en su emprendimiento o Pyme.

Es importante que el esfuerzo comercial se realice no sólo al inicio de la actividad, sino durante toda la vida del negocio, buscando las fórmulas más adecuadas según el tipo de actividad desarrollada.

Por lo tanto, ya tenemos situado la atención al cliente como uno de los principales instrumentos de servicio de las empresas. 

La cita será este martes 28 de septiembre a las 20:30 hs en la Cámara de Comercio Villa Ángela ubicada en Uruguay 171.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.