POLICIALES
28 de septiembre de 2021
El Pastoril: DETIENEN A DOS PERSONAS CON MOTOPARTES EN UN TRAILER

En fecha 27 de septiembre en horas de la noche, la División 911 se hacen presente en “El Pastoril”, en zona cercana al acceso de la misma, en donde un llamado anónimo informó que en el mismo dos sujetos a bordo de una motocicleta 119 c.c. salían del interior del monte con motopartes.
Una vez en el lugar, el personal observa a dos sujetos a la vera de ruta N° 95 por lo que proceden a interceptarlos, quienes adujeron ser S. S. de 26 años y S. O. I. de 26 años, quienes circulaban en motocicleta Zanella 110 c.c. de color azul, tirando un tráiler con dos motocicletas desarmadas en el mismo.
Al preguntarle por la procedencia de las motopartes, estos sujetos no supieron explicar, por esto se procede a secuestrar en legal forma el tráiler junto con la motocicleta en la que se movilizaban y a la conducción de estos masculinos a la Comisaría jurisdiccional.