POLICIALES
28 de septiembre de 2021
El Pastoril: DETIENEN A DOS PERSONAS CON MOTOPARTES EN UN TRAILER
En fecha 27 de septiembre en horas de la noche, la División 911 se hacen presente en “El Pastoril”, en zona cercana al acceso de la misma, en donde un llamado anónimo informó que en el mismo dos sujetos a bordo de una motocicleta 119 c.c. salían del interior del monte con motopartes.
Una vez en el lugar, el personal observa a dos sujetos a la vera de ruta N° 95 por lo que proceden a interceptarlos, quienes adujeron ser S. S. de 26 años y S. O. I. de 26 años, quienes circulaban en motocicleta Zanella 110 c.c. de color azul, tirando un tráiler con dos motocicletas desarmadas en el mismo.
Al preguntarle por la procedencia de las motopartes, estos sujetos no supieron explicar, por esto se procede a secuestrar en legal forma el tráiler junto con la motocicleta en la que se movilizaban y a la conducción de estos masculinos a la Comisaría jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
