POLICIALES
28 de septiembre de 2021
El Pastoril: DETIENEN A DOS PERSONAS CON MOTOPARTES EN UN TRAILER
En fecha 27 de septiembre en horas de la noche, la División 911 se hacen presente en “El Pastoril”, en zona cercana al acceso de la misma, en donde un llamado anónimo informó que en el mismo dos sujetos a bordo de una motocicleta 119 c.c. salían del interior del monte con motopartes.
Una vez en el lugar, el personal observa a dos sujetos a la vera de ruta N° 95 por lo que proceden a interceptarlos, quienes adujeron ser S. S. de 26 años y S. O. I. de 26 años, quienes circulaban en motocicleta Zanella 110 c.c. de color azul, tirando un tráiler con dos motocicletas desarmadas en el mismo.
Al preguntarle por la procedencia de las motopartes, estos sujetos no supieron explicar, por esto se procede a secuestrar en legal forma el tráiler junto con la motocicleta en la que se movilizaban y a la conducción de estos masculinos a la Comisaría jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
