POLICIALES
27 de septiembre de 2021
El Pastoril: UN NENE DE 4 AÑOS PERDIÓ LA VIDA LUEGO DE UN ACCIDENTE EN MOTO CON SUS PADRES
Sucedió en un camino vecinal en donde pierden el control del motovehículo y caen a un canal sin agua.
En la tarde-noche de este lunes, siendo las 20:10 hs. el personal del departamento de Seguridad Rural, que cumple funciones de guardia en la sección Rural de “EL Pastoril”, informa que se hizo presente el ciudadano D. O. A. de 28 años, con su hijo en brazos en estado inconsciente de nombre A. J. D. de 4 años, manifestando que momentos antes transitaba junto a su pareja e hijos en motocicleta por un camino en cercanías al destacamento de policía Rural, momento en que pierde el control del rodado cayendo al canal existente a la vera del camino Vecinal conocido cómo PUENTE DE LA MARINE.
A su vez expresa que, a raíz del golpe, su hijo se descompuso.
De manera urgente, se solicitó via RT Policial, colaboración a la División 911 y Comisaría Segunda, trasladando al padre y a su hijo.
Posteriormente, la madre fue es trasladada en ambulancia hacia el hospital local.
Se realizaron maniobras de RCP sobre el menor con resultados negativos.
Tras el informe de la consigna del hospital local, se toma conocimiento que el menor, ingreso sin signos vitales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.