POLICIALES
27 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Bomberos extinguen Incendio de Pastizales en el Acceso Norte a Nuestra Ciudad
Esta tarde alrededor de las 17:00 horas, a través de un llamado al abonado gratuito Nº100, la División de Bomberos Villa Ángela, tomo conocimiento por parte de un vecino que había un incendio de pastos a la vera de la Ruta Nacional Nº95, acceso norte a la ciudad.
A raíz de ello, se dirigió al lugar personal a cargo Sargento Pol. Maximiliano J. Meza, arribados al lugar, se constató la veracidad del hecho, tratándose de fuego sobre pasto seco propagándose hacia campo lindante.
El Personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua mochilas hidrantes y la utilización de hisopos, logrando su extinción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinosVilla Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.