POLICIALES
27 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Bomberos extinguen Incendio de Pastizales en el Acceso Norte a Nuestra Ciudad
Esta tarde alrededor de las 17:00 horas, a través de un llamado al abonado gratuito Nº100, la División de Bomberos Villa Ángela, tomo conocimiento por parte de un vecino que había un incendio de pastos a la vera de la Ruta Nacional Nº95, acceso norte a la ciudad.
A raíz de ello, se dirigió al lugar personal a cargo Sargento Pol. Maximiliano J. Meza, arribados al lugar, se constató la veracidad del hecho, tratándose de fuego sobre pasto seco propagándose hacia campo lindante.
El Personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua mochilas hidrantes y la utilización de hisopos, logrando su extinción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.