Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 08:16 -

NACIONALES

27 de septiembre de 2021

Las ventas en los supermercados aumentaron 4,2% en julio, informó el Indec

Las ventas en los supermercados aumentaron durante julio 4,2% en términos interanuales y 4,6% en comparación a junio pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En tanto, en los comercios mayoristas las ventas crecieron en julio 7,9% a nivel interanual, y no mostraron mayores aumentos respecto a junio.   Por su parte, en los grandes centros de compra el incremento fue de 285,7%, debido a que en igual mes de 2020 las operaciones en este sector estaban paralizadas por las medidas tomadas en medio de la primera ola de coronavirus.   En julio las ventas en los supermercados totales a precios corrientes realizadas en efectivo ascendieron a $ 37.823 millones, lo que representa un 30,1% del total y mostró un aumento del 51,7% respecto a julio de 2020.   Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO

UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO


El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.
NACIONALES
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.