Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 17:12 -

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2021

REUNIONES CON MANZUR, DE PEDRO Y KATOPODIS: Capitanich evaluó con funcionarios nacionales planes y obras para el Chaco

Durante la intensa agenda desarrollada por el gobernador Jorge Capitanich esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur y con los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

Durante ambos encuentros, el mandatario provincial y los funcionarios nacionales desarrollaron una amplia agenda, oportunidad en la que evaluaron los distintos planes y programas de las diferentes áreas de gobierno para mejorar la calidad de vida del pueblo chaqueño.

“Pudimos destrabar la repavimentación de ruta provincial 6 desde San Bernardo hasta Villa Berthet junto a  programas de economía social. El seguimiento de todas las acciones facilitará el cumplimiento de metas”, destacó Capitanich a través de sus redes sociales tras el encuentro con Manzur.

 

Antes, había posteado respecto al encuentro con Gabriel Katopodis y su equipo con el objetivo de fijar la fecha de licitación de la primera parte de desagües pluviales de la Cuenca de avenida Ávalos. “También los proyectos de repavimentación de avenida 9 de julio desde Resistencia hasta Barranqueras, avenida Edison desde calle 22 hasta Barranqueras junto a otras obras de pavimentación”, agregó.

“También repasamos un compendio de 10 obras en ejecución en la provincia con habilitaciones parciales del segundo acueducto del interior, autovía Ruta 11, inauguración de autovía Ruta 95 en Sáenz Peña, habilitación parcial del Canal 16, obras de agua potable y cloacales. ¡Muchas gracias Gabriel por tu atención!”, concluyó Capitanich.

En tanto, el ministro Katopodis dijo: “Mantuvimos una nueva reunión de trabajo con @jmcapitanich sobre la agenda de obras hídricas, viales, de agua, saneamiento y de Argentina Hace que el Gobierno Nacional tiene en #Chaco”. “Las 2.588 obras que estamos haciendo en cada provincia del país crean empleo argentino”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.