Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 01:00 - EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL EN JAQUE: SECHEEP ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS DE AÑOS DE DESINVERSIÓN / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE UN POSTE DE LA LÍNEA TELEFÓNICA / Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA 110 / Villa Ángela: 200 NUEVOS METROS DE CALLE DE RIPIO EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS DEL LOTE 20 / Villa Ángela: LUCHO VALDEZ SE REFIRIÓ A LA PUESTA EN ESCENA DE HAWAIANAS EN LA REVOLUCIÓN DISCO DE LOS AÑOS 80 / Villa Ángela: ALARMA POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL PODER JUDICIAL / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ SOBRE LAS DILIGENCIAS PARA IMPUTAR POR EL ARTÍCULO 84 BIS DEL CÓDIGO PENAL AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ AL JOVEN ALDO MENDOZA / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025 / CAMINERA FIN DE SEMANA MOVIDO: SECUESTRARON MOTOS ADULTERADAS, DETECTARON 28 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 200 ACTAS / Villa Angela: FALLECIO EL JOVEN DE 27 AÑOS QUE FUE COLISIONADO POR UNA CAMIONETA / Villa Angela: UN MEDICO EN ESTADO DE EBRIEDAD COLISIONÓ A UN JOVEN DE 27 AÑOS / ESTE SÁBADO VIVÍ LOS CARNAVALES EN VILLA ÁNGELA / CONVOCATORIA MULTISECTORIAL A LA MARCHA FEDERAL DEL ORGULLO ANTIFASCISTA Y ANTIRRACISTA EN RESISTENCIA / Charata: UN NIÑO JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA CUANDO FUE PICADO POR UNA YARARÁ / BS. AS: EL CHACO AVANZA HACIA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA / EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING / LOS OPERATIVOS DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL Y DESCUENTO VERANO LLEGARON A SAN BERNARDO, LA CLOTILDE Y LA TIGRA / VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO VERIFICÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL ?BACHI 9? Y LA E.E.T. N° 1 GARANTIZANDO SU FINALIZACIÓN / OPCIONES DE PAGO PARA LA REGULARIZACIÓN DE CUOTAS DEL IPDUV / Villa Ángela: ESTE 30 DE ENERO, LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 53 AÑOS DE SU FUNDACIÓN /

31.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2021

Salarios de septiembre en la administración pública provincial: el cronograma con aumentos

El miércoles 29 de septiembre percibirán sus salarios jubiladas y jubilados provinciales; en tanto el 30, lo harán las y los trabajadores en actividad. "El salario se recupera por encima de la inflación", destacó el ministro Pérez Pons.

Tal como lo anunció el gobernador Jorge Capitanich, los salarios de la Administración Pública provincial comenzarán a pagarse este miércoles 29 de septiembre para jubiladas y jubilados y este jueves 30 para las y los trabajadores activos. “Se pagará con un aumento del 6% previsto, esto garantiza para toda la administración pública un incremento en el año del 45%”, aseguró el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons. De esta manera, señaló que “el salario se recupera por encima de la inflación”. “El 2021 es el año de la recuperación salarial”, sostuvo.

Pérez Pons destacó que septiembre se tratará del sexto mes consecutivo en el que el gobierno provincial pagará salarios antes de comenzar el mes. “Es muy importante porque las y los trabajadores públicos, docentes, médicos, policías, todas y todos los que trabajan en la administración central, cobran los días 29, 30 ó 31 de cada mes, de una manera ordenada y con mucha previsibilidad”, precisó.

Por otra parte, ratificó que “con la aplicación de la cláusula gatillo en octubre, las y los docentes percibirán una pauta de aumento del 55% anual, en línea con el personal policial y médico”. También los 45 mil beneficiarios de becas de diferentes ministerios, como Desarrollo Social, Salud y Educación, “cobraron un aumento del 18%, lo que se traduce en un incremento que será superior al 45% en el año”.

 



COMPARTIR:

Comentarios