POLICIALES
27 de septiembre de 2021
Villa Ángela: INGRESARON Y VANDALIZARON EL JARDÍN DE INFANTES N° 217
En horas de la mañana la Directora de la institución realizó la Denuncia correspondiente en Comisaría Primera.
En la mañana de este lunes, siendo las 09:50 hs. M, S. R. de 44 años de edad, docente, Directora del Jardín de Infantes N° 217, “Carlos Gruneisen”, ubicado en el Sector K, en calle Chacabuco y Gato Onza, denunció que a horas 8:30 hs. se presentó a trabajar constatando que desconocidos provocaron daños en puertas de Chapa y Vidrio y le sustrajeron libros y cuadernos varios, juguetes, lápices, pinceles, elementos ubicados en un aula de la escuela.
A su vez, hace constar que, se encuentra ausente desde fecha 24 de septiembre, desde las 17:30 hs y durante el fin de semana no posee sereno.
Se labró acta de constatación en el lugar y se comisionó personal con fines investigativos solicitando colaboración de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
