LOCALES
27 de septiembre de 2021
Villa Ángela: PAPP PRESENCIÓ LA ELECCIÓN DE MARTINA JAQUEMIM, COMO REINA DE LA PRIMAVERA 2021
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, asistió a la fiesta de elección de Reina de la Primavera en el predio cultural Carlos Gardel. Fue el primer evento con masivo en el lugar, luego de dos años de pandemia por Covid. "Es una alegría poder volver a las actividades sociales y recreativas como en esta oportunidad, la fiesta de los estudiantes", resaltó Papp.
La elección de la reina de la primavera se vivió nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, con la presentación de bandas música de la ciudad y actividades recreativas para los jóvenes.
En este sentido, el jefe comunal aconsejó a los jóvenes que sean buenos estudiantes, dándole satisfacciones a sus familiares y les sugirió que disfruten de esta etapa, divirtiéndose sanamente y con sentido de responsabilidad. Además, agregó: "Piensen en seguir estudiando porque cuánto más conocimiento se incorpora en el marco de un mundo competitivo, nos encontramos más preparados para el futuro".
El jurado estuvo integrado por Germán Nolte, secretario de obras públicas; Mildred Ríos, Psicopedagoga, Ex Reina de la ciudad, de la primavera y de los Carnavales de Villa Ángela, Primera Finalista de Miss Mundo Chaco y Marcos Barreto, conductor radial, coordinador de escuela de modelo. Al final del desfile, eligieron a Martina Jaquemín como Reina de la Primavera 2021, a Valentina Franchini como 1ra Princesa, a Melody Luna como 2da Princesa, a Celeste Roda como Miss Elegancia y a Guadalupe García Di Campli como Simpatía.
Acompañaron al intendente Papp el secretario de gobierno, Alberto Sevenson; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.