Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 00:31 -

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PRESENCIÓ LA ELECCIÓN DE MARTINA JAQUEMIM, COMO REINA DE LA PRIMAVERA 2021

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, asistió a la fiesta de elección de Reina de la Primavera en el predio cultural Carlos Gardel. Fue el primer evento con masivo en el lugar, luego de dos años de pandemia por Covid. "Es una alegría poder volver a las actividades sociales y recreativas como en esta oportunidad, la fiesta de los estudiantes", resaltó Papp.

La elección de la reina de la primavera se vivió nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, con la presentación de bandas música de la ciudad y actividades recreativas para los jóvenes.

En este sentido, el jefe comunal aconsejó a los jóvenes que sean buenos estudiantes, dándole satisfacciones a sus familiares y les sugirió que disfruten de esta etapa, divirtiéndose sanamente y con sentido de responsabilidad. Además, agregó: "Piensen en seguir estudiando porque cuánto más conocimiento se incorpora en el marco de un mundo competitivo, nos encontramos más preparados para el futuro".

El jurado estuvo integrado por Germán Nolte, secretario de obras públicas; Mildred Ríos, Psicopedagoga, Ex Reina de la ciudad, de la primavera y de los Carnavales de Villa Ángela, Primera Finalista de Miss Mundo Chaco y Marcos Barreto, conductor radial, coordinador de escuela de modelo. Al final del desfile, eligieron a Martina Jaquemín como Reina de la Primavera 2021, a Valentina Franchini como 1ra Princesa, a Melody Luna como 2da Princesa, a Celeste Roda  como Miss Elegancia y a Guadalupe García Di Campli como Simpatía.

Acompañaron al intendente Papp el secretario de gobierno, Alberto Sevenson; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

Comentarios