Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 16:00 -

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PRESENCIÓ LA ELECCIÓN DE MARTINA JAQUEMIM, COMO REINA DE LA PRIMAVERA 2021

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, asistió a la fiesta de elección de Reina de la Primavera en el predio cultural Carlos Gardel. Fue el primer evento con masivo en el lugar, luego de dos años de pandemia por Covid. "Es una alegría poder volver a las actividades sociales y recreativas como en esta oportunidad, la fiesta de los estudiantes", resaltó Papp.

La elección de la reina de la primavera se vivió nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, con la presentación de bandas música de la ciudad y actividades recreativas para los jóvenes.

En este sentido, el jefe comunal aconsejó a los jóvenes que sean buenos estudiantes, dándole satisfacciones a sus familiares y les sugirió que disfruten de esta etapa, divirtiéndose sanamente y con sentido de responsabilidad. Además, agregó: "Piensen en seguir estudiando porque cuánto más conocimiento se incorpora en el marco de un mundo competitivo, nos encontramos más preparados para el futuro".

El jurado estuvo integrado por Germán Nolte, secretario de obras públicas; Mildred Ríos, Psicopedagoga, Ex Reina de la ciudad, de la primavera y de los Carnavales de Villa Ángela, Primera Finalista de Miss Mundo Chaco y Marcos Barreto, conductor radial, coordinador de escuela de modelo. Al final del desfile, eligieron a Martina Jaquemín como Reina de la Primavera 2021, a Valentina Franchini como 1ra Princesa, a Melody Luna como 2da Princesa, a Celeste Roda  como Miss Elegancia y a Guadalupe García Di Campli como Simpatía.

Acompañaron al intendente Papp el secretario de gobierno, Alberto Sevenson; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.