LOCALES
27 de septiembre de 2021
Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZA CONTROLES PARA RESGUARDO DE LA JORNADA DE DESCANSO DE SUS TRABAJADORES
En la mañana de este lunes 27 de septiembre #RadioManantial89.3, en ocasión de transcurrir el feriado para los trabajadores de comercio por su día, dialogó con Sergio Ándrik, Secretario General de los Empleados de Comercio en donde se refirió a las gestiones logradas y los trabajos de control que se llevan adelante en la jornada, en salvaguarda de los derechos de sus sindicados.
El secretario general del centro de empleados de comercio, Sergio Andrik, saludó y felicitó a los empleados y empleadas de todos los comercios de Villa Ángela. "Que disfruten hoy en su día a pleno, disfruten en familia, descansen y les deseo lo mejor".
El viernes se reunieron empresarios de la ciudad y concejales de la municipalidad de esta localidad, a fin de hacer una ordenanza respecto al descanso dominical. "Estamos trabajando fuertemente con eso, les agradezco a los concejales y a los empresarios que se acercaron a esta reunión. Vamos a trabajar para cuando se termine esta pandemia hacer una ordenanza municipal para el descanso dominical. Venimos trabajando con esto hace muchos años y hoy de la mano de los concejales Buyatti, Pacheco, Fernández, Mancebo, Castillo, que están apoyando este proyecto de ordenanza" explicó Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio refirió que tienen el total apoyo de Daniel Martínez, sub secretario de trabajo. Por otro lado, Andrik mencionó que el día de la inauguración del salón de usos múltiples del centro, se realizó el sorteo de los 25 premios para los afiliados del gremio.
En relación al cese de actividades en el día de hoy para los empleados de comercio por festejo de su día, Sergio Andrik manifestó que se realizan controles en la localidad y la zona para constatar que los dueños de los comercios cumplan con el cierre de sus locales por el descanso de los empleados.
Al concluir, el secretario general del centro de empleados de comercio recalcó que el trabajo que realiza siempre es para el beneficio de los afiliados. En cuanto al acatamiento de los comercios, Andrik dijo que hay un 90 % de acatamiento y recalcó que el 10 % que queda, son aquellos empresarios que tienen empleados en negro, pero que van a seguir luchando por la igualdad de condiciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
