Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 15:57 -

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZA CONTROLES PARA RESGUARDO DE LA JORNADA DE DESCANSO DE SUS TRABAJADORES

En la mañana de este lunes 27 de septiembre #RadioManantial89.3, en ocasión de transcurrir el feriado para los trabajadores de comercio por su día, dialogó con Sergio Ándrik, Secretario General de los Empleados de Comercio en donde se refirió a las gestiones logradas y los trabajos de control que se llevan adelante en la jornada, en salvaguarda de los derechos de sus sindicados.

El secretario general del centro de empleados de comercio, Sergio Andrik, saludó y felicitó a los empleados y empleadas de todos los comercios de Villa Ángela. "Que disfruten hoy en su día a pleno, disfruten en familia, descansen y les deseo lo mejor".

El viernes se reunieron empresarios de la ciudad y concejales de la municipalidad de esta localidad, a fin de hacer una ordenanza respecto al descanso dominical. "Estamos trabajando fuertemente con eso, les agradezco a los concejales y a los empresarios que se acercaron a esta reunión. Vamos a trabajar para cuando se termine esta pandemia hacer una ordenanza municipal para el descanso dominical. Venimos trabajando con esto hace muchos años y hoy de la mano de los concejales Buyatti, Pacheco, Fernández, Mancebo, Castillo, que están apoyando este proyecto de ordenanza" explicó Andrik.

 

Además, el secretario general del centro de empleados de comercio refirió que tienen el total apoyo de Daniel Martínez, sub secretario de trabajo. Por otro lado, Andrik mencionó que el día de la inauguración del salón de usos múltiples del centro, se realizó el sorteo de los 25 premios para los afiliados del gremio.

 

En relación al cese de actividades en el día de hoy para los empleados de comercio por festejo de su día, Sergio Andrik manifestó que se realizan controles en la localidad y la zona para constatar que los dueños de los comercios cumplan con el cierre de sus locales por el descanso de los empleados.

 

Al concluir, el secretario general del centro de empleados de comercio recalcó que el trabajo que realiza siempre es para el beneficio de los afiliados. En cuanto al acatamiento de los comercios, Andrik dijo que hay un 90 % de acatamiento y recalcó que el 10 % que queda, son aquellos empresarios que tienen empleados en negro, pero que van a seguir luchando por la igualdad de condiciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.