Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 11:23 -

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2021

Federación Sitech inicia un paro por 24 horas con un acto central en Sáenz Peña

Desde el gremio denuncian que hubo represión de la Policía durante el viernes pasado en la ciudad termal.

Federación Sitech informó que este lunes 27 inicia una medida de fuerza por 24 horas, para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

La misma se da debido a la "represión sufrida por parte de la Policía a los dirigentes gremiales y docentes en Sáenz Peña, durante el viernes 24 pasado y que fuera de público conocimiento", señalaron desde el sector.

Además, habrá una movilización en cada una de las localidades con una concentración zonal en la ciudad termal. "Dirigentes de este sindicato y docentes se encontraban manifestando su reclamo al gobernador y fueron reprimidos por las fuerzas policiales, quienes en un acto de absoluta irracionalidad arrebataron banderas y tambores, y a los empujones pretendieron eliminar el derecho que nos asiste a protestar", remarcaron.

A su vez, dada la continuidad del conflicto, los motivos que también impulsan este paro son:

  • falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo
  • la devolución de los haberes descontados por días de paro
  • la deuda que mantiene el Gobierno del año 2020

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.