Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 04:07 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Detienen a un Sujeto de 32 años por ser el Autor de los Robos ocurridos en el Hospital

Ayer alrededor de las 17:00 horas, mediante un llamado al abonado 911, se tomó conocimiento que en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, un hombre a bordo de una motocicleta 110 c.c., color rojo observaba hacia el interior de las instalaciones con aparente intenciones de cometer un ilícito.

Arribados al lugar, el Personal Policial, visualizaron a un sujeto con características similares a las informadas, quien percatándose de la presencia de los uniformados, intentó evadirlos emprendiendo su huida.

La cual, no pudo lograrla ya que fue interceptado a pocos metros, y una vez demorado se lo identificado como M. L. E. de 32 años, domiciliado en la  localidad de Moreno, Provincia Bs. As.

El mismo, mediante la observación de las  cámaras de seguridad del Nosocomio, fue reconocido a través de las imágenes,  como el autor del hecho delictivo ocurrido el pasado 17 de septiembre, en el mismo Hospital, donde a través de las filmaciones, se observó que un sujeto fuerza varios baúles  motocicletas 110cc, estacionadas y serian propiedad de los enfermeros que trabajan en el lugar y sustrae varias pertenencias.

Por lo que se procedió a la conducción del mismo, y secuestro el rodado en cual se desplazaba (una motocicleta KELLER 110c.c, color rojo), de la cual, tampoco contaba con las documentaciones pertinentes.

 Evacuadas diligencias de rigor se dio intervención a la Comisaria Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.