Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:21 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Recuperan una Caja de Llaves sustraídas de un Taller de Reparación de Automóvil

Se trata de una caja CROSSMASTER, tipo maletín color negro con llaves boca y tubos de varias medidas, la cual fue sustraída de un taller de reparación de automóviles, ubicado en Av. San Martín y Ruta Nacional Nº95.

El hecho que damnificaba al señor A. M. D S. fue caratulado como Supuesto Robo y contó con la intervención de la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, a raíz de las actuaciones iniciadas en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad. Donde el propietario del Taller, de 40 años denunció que “estuvo en el lugar el 18 de septiembre a las 21:00 horas y en fecha 19 del corriente mes, siendo las 12:00 horas, paso por el sitio y constato que personas desconocidas previo forzar puerta acceso principal, ingresaron al taller y sustrajeron 2 cajas herramientas. Una marca CROSSMASTER, tipo maletín, color negro, con llaves boca y tubos varias medidas y una restante marca TRUPER, de color naranja, con llave criquet y tubos varias medidas. No fundando sospecha sobre persona alguna”.

En el día de la fecha, el personal de la  División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomo conocimiento  que ciudadanos conocidos como “LOS FRANQUITO”, fueron vistos en inmediaciones del taller,  en la fecha que ocurrió el  hecho.

Posteriormente, tras las investigaciones lograron establecer que el ciudadano “CHUCHI FRANCO” comercializo los efectos sustraídos en el  domicilio del ciudadano “NENECO MAIDANA”, domiciliado en calle Boulevard Alem, de la ciudad.

Constituida la comisión policial el  ciudadano M. J. R. de 45 años, realizó la entrega espontánea de 23 llaves de boca y 01 destornillador color amarillo y 01 maletín con llaves tubo marca CROSSMASTER, color negro, en buen estado de uso y conservación. El cual conforme la Orden del Fiscal actuante, fue restituido a su propietario.

Mientras que por las restantes herramientas (23 LLAVES BOCA y EL DESTORNILLADOR) se iniciaron las actuaciones caratuladas INVESTIGACION ACTUADA JUDICIAL, a los  fines de establecer la procedencia de los efectos mencionados y restituir a su propietario.

Asimismo, se prosiguen las diligencias tendientes a  lograr la individualización y comparendo del autor del  hecho G.  E. F. alias “CHUCHI”, de 18 años de edad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.