POLICIALES
26 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Recuperan una Caja de Llaves sustraídas de un Taller de Reparación de Automóvil
Se trata de una caja CROSSMASTER, tipo maletín color negro con llaves boca y tubos de varias medidas, la cual fue sustraída de un taller de reparación de automóviles, ubicado en Av. San Martín y Ruta Nacional Nº95.
El hecho que damnificaba al señor A. M. D S. fue caratulado como Supuesto Robo y contó con la intervención de la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, a raíz de las actuaciones iniciadas en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad. Donde el propietario del Taller, de 40 años denunció que “estuvo en el lugar el 18 de septiembre a las 21:00 horas y en fecha 19 del corriente mes, siendo las 12:00 horas, paso por el sitio y constato que personas desconocidas previo forzar puerta acceso principal, ingresaron al taller y sustrajeron 2 cajas herramientas. Una marca CROSSMASTER, tipo maletín, color negro, con llaves boca y tubos varias medidas y una restante marca TRUPER, de color naranja, con llave criquet y tubos varias medidas. No fundando sospecha sobre persona alguna”.
En el día de la fecha, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomo conocimiento que ciudadanos conocidos como “LOS FRANQUITO”, fueron vistos en inmediaciones del taller, en la fecha que ocurrió el hecho.
Posteriormente, tras las investigaciones lograron establecer que el ciudadano “CHUCHI FRANCO” comercializo los efectos sustraídos en el domicilio del ciudadano “NENECO MAIDANA”, domiciliado en calle Boulevard Alem, de la ciudad.
Constituida la comisión policial el ciudadano M. J. R. de 45 años, realizó la entrega espontánea de 23 llaves de boca y 01 destornillador color amarillo y 01 maletín con llaves tubo marca CROSSMASTER, color negro, en buen estado de uso y conservación. El cual conforme la Orden del Fiscal actuante, fue restituido a su propietario.
Mientras que por las restantes herramientas (23 LLAVES BOCA y EL DESTORNILLADOR) se iniciaron las actuaciones caratuladas INVESTIGACION ACTUADA JUDICIAL, a los fines de establecer la procedencia de los efectos mencionados y restituir a su propietario.
Asimismo, se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor del hecho G. E. F. alias “CHUCHI”, de 18 años de edad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.