POLICIALES
26 de septiembre de 2021
Villa Ángela: ROMPIERON DE UN LADRILLAZO EL PARABRIZAS DE UN MÓVIL POLICIAL: HAY UN DETENIDO
Un hombre de 48 años fue detenido. Los agentes intentaron detener la marcha a un motociclista y éste rompió el parabrizas con un cascote y se dio a la fuga. Más a delante ingreso a un domicilio donde hubo un desorden.
Anoche, el personal de la División 911 de Villa Ángela, detuvo a un hombre de 48 años por promover desorden e insultar a los efectivos. Fue durante un seguimiento de un motociclista el cual habría dañado la móvil policial, e ingreso en la casa del detenido.
Poco después de las 22:30, los Agentes que se encontraba realizando recorridas de prevención por el barrio Lote 20, más precisamente por calle Entre Ríos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Maverik 110cc., el cual circulaba a altas velocidades, sin luz ni casco.
Es así, que intentaron demorarlo, donde este colisiona al móvil, y arroja un cascote impactando en el parabrizas produciendo la rotura del mismo, para luego darse a la fuga.
Por ello, iniciaron un seguimiento, donde al llegar a calle Mendoza, desciende del motovehículo e ingresa a un domicilio, lugar donde sale un hombre y comienza a promover desorden e insultar a los efectivos, por lo que fue demorado, tratándose de un hombre de 48 años.
Posteriormente, el sujeto fue traslado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
