Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 19:21 -

POLICIALES

25 de septiembre de 2021

Colonia Pastoril: Encuentran una Motocicleta abandonada en la Banquina y escondida entre las malezas

Se trata de una SUZUKI EN-125-HU, color gris que fue sustraída el pasado 18 de septiembre en la localidad de Coronel Du Draty, de la vereda de un domicilio.

Hoy a las 14:00 horas, cuando el personal de Comisaría Segunda de nuestra ciudad, se encontraba realizando  recorrida prevencional,  por Ruta Nacional Nº95 Km 1015, visualizaron una motocicleta abandonada en la banquina escondida entre las malezas.  

La misma fue secuestrada y consultado en comisaría de Coronel Du Graty, los efectivos tomaron conocimiento de que la misma, presentaba pedido de secuestra activo en dicha Unidad, con intervención de la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Sergio Ríos. A raíz de la denuncia realizada el pasado 21 de septiembre a las 18:00 horas, por B.G.E. de 21 años, domiciliado en Cnel. Du Graty, quien informó que fue sustraída desde la vereda de su casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.