Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 03:50 -

DEPORTES

25 de septiembre de 2021

Con novedades, se conoció la lista de concentrados de Boca

Será para el partido de este domingo en La Bombonera ante Colón.

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Colón, que será el domingo a las 20:15 en La Bombonera, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Allí aparece Esteban Rolón, quien fue noticia por un cuadro febril, y Exequiel Zeballos, que vuelve luego de dos fechas.

El viernes no comenzó del todo bien para el Xeneize: dos jugadores- Sebastián Villa y Rolón- presentaron fiebre. El primero en manifestar los síntomas fue el colombiano, quien de todas maneras ya venía entrenando de manera diferenciada. El jugador se sometió a un testeo rápido y dio negativo, pero fue enviado preventivamente a su casa a la espera de un PCR negativo que descarte un contagio.

Más tarde y con posterioridad al entrenamiento matutino, se conoció la noticia de que el mediocampista también presentó dolor de cabeza y fiebre. Por eso mismo, su presencia en la lista corría riesgo, aunque la misma ya fue confirmada. 

La otra sorpresa pasa por el nombre de Zeballos, que jugó esta misma tarde en la Reserva y que no había estado contra Atlético Tucumán por torneo local, ni contra Patronato por Copa Argentina. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.
DEPORTES
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

DEPORTES
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.