Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:56 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de septiembre de 2021

Quisieron robar en Villa Centenario y terminaron huyendo de la policía a los tiros: dos detenidos

El hecho sucedió pasado el mediodía de este sábado, cuando delincuentes intentaron robar un 24 horas en San Lorenzo al 1800, intersección con Boggio.

Los ladrones llegaron al quiosco armados pero al ver que se frustró el robo comenzaron la huida a bordo de un Gol Trend blanco.

 

Efectivos de la policía comenzaron a perseguirlos mientras dieron aviso a demás móviles para que se sumen apoyo. En el camino un móvil policial chocó con una motocicleta conducida por un hombre, mientras que el Gol Trend también colisionó contra un ciclomotor en el que viajaba una mujer y contra un auto estacionado.   Más tensión se sumó al momento cuando desde el auto en el que viajaban los delincuentes comenzaron a disparar con arma de fuego hacia los policías, aunque según informaron desde la fuerza no hubo que lamentar daños ni heridos.   Finalmente, la policía logró detener la marcha del vehículo en Villa Barberán, en donde detuvo al conductor. Según información recabada, en el auto viajaban cinco personas, por lo que aún resta conocer el paradero de otras tres. Además dentro del rodado no se encontró ningún arma. Cabe destacar que otro delincuente fue detenido en inmediaciones al quiosco que intentaron robar ya que no alcanzó a escapar con sus compañeros.

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios