Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 10:09 -

POLICIALES

25 de septiembre de 2021

Quisieron robar en Villa Centenario y terminaron huyendo de la policía a los tiros: dos detenidos

El hecho sucedió pasado el mediodía de este sábado, cuando delincuentes intentaron robar un 24 horas en San Lorenzo al 1800, intersección con Boggio.

Los ladrones llegaron al quiosco armados pero al ver que se frustró el robo comenzaron la huida a bordo de un Gol Trend blanco.

 

Efectivos de la policía comenzaron a perseguirlos mientras dieron aviso a demás móviles para que se sumen apoyo. En el camino un móvil policial chocó con una motocicleta conducida por un hombre, mientras que el Gol Trend también colisionó contra un ciclomotor en el que viajaba una mujer y contra un auto estacionado.   Más tensión se sumó al momento cuando desde el auto en el que viajaban los delincuentes comenzaron a disparar con arma de fuego hacia los policías, aunque según informaron desde la fuerza no hubo que lamentar daños ni heridos.   Finalmente, la policía logró detener la marcha del vehículo en Villa Barberán, en donde detuvo al conductor. Según información recabada, en el auto viajaban cinco personas, por lo que aún resta conocer el paradero de otras tres. Además dentro del rodado no se encontró ningún arma. Cabe destacar que otro delincuente fue detenido en inmediaciones al quiosco que intentaron robar ya que no alcanzó a escapar con sus compañeros.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.