POLICIALES
25 de septiembre de 2021
Quisieron robar en Villa Centenario y terminaron huyendo de la policía a los tiros: dos detenidos
El hecho sucedió pasado el mediodía de este sábado, cuando delincuentes intentaron robar un 24 horas en San Lorenzo al 1800, intersección con Boggio.
Efectivos de la policía comenzaron a perseguirlos mientras dieron aviso a demás móviles para que se sumen apoyo. En el camino un móvil policial chocó con una motocicleta conducida por un hombre, mientras que el Gol Trend también colisionó contra un ciclomotor en el que viajaba una mujer y contra un auto estacionado. Más tensión se sumó al momento cuando desde el auto en el que viajaban los delincuentes comenzaron a disparar con arma de fuego hacia los policías, aunque según informaron desde la fuerza no hubo que lamentar daños ni heridos. Finalmente, la policía logró detener la marcha del vehículo en Villa Barberán, en donde detuvo al conductor. Según información recabada, en el auto viajaban cinco personas, por lo que aún resta conocer el paradero de otras tres. Además dentro del rodado no se encontró ningún arma. Cabe destacar que otro delincuente fue detenido en inmediaciones al quiosco que intentaron robar ya que no alcanzó a escapar con sus compañeros.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.