Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 03:21 - PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp Informó sobre la Construcción de Dos Nuevas Salas Velatorias en el Cementerio Local

Durante la jornada del viernes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el cementerio local "Juan Pablo II" a efectos de supervisar las nuevas obras en el lugar.

Durante la jornada del viernes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el cementerio local "Juan Pablo II" a efectos de supervisar las nuevas obras en el lugar. 

Papp se refirió a las dos nuevas salas velatorias las cuales ocupan 130 metros cuadrados: "Tendrán todo el equipamiento necesario para que la gente pueda estar cómoda". Además, agregó que también se están haciendo los baños para los empleados y personas que asisten al cementerio.

"Hay que reconocer que obras públicas está haciendo un buen trabajo , realizando varias obras con menos gastos y para acelerar las actividades, se compraron máquinas necesarias como una cizalla para cortar hierros, mejorando la calidad de servicio, eficiencia y haciendo rendir el dinero público a través de una administración austera", subrayó el jefe comunal.

Por su parte, el arquitecto Raúl Gasparini, a cargo de la obra,  resaltó que los servicios funebres tienen un alto costo y que a partir de las nuevas construcciones que se están llevando a cabo, todos los vecinos tendrán la posibilidad de despedir a sus seres queridos. "La obra ya cuenta con hormigón en los cimientos y levantamiento de paredes. El ritmo de trabajo es excelente a través de la mano de obra del personal municipal", dijo.

Asimismo, especificó que cada sala velatoria cuánta con un dormitorio para quienes necesiten descansar, una oficina y baños exteriores. "Nación, en un principio, nos envía un 30% del costo de la obra, se hace y se rinde hasta la segunda partida del 30% y así, hasta llegar al 100%", finalizó Gasparini.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios