Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 04:18 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

19.9°

Villa Ángela

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp Informó sobre la Construcción de Dos Nuevas Salas Velatorias en el Cementerio Local

Durante la jornada del viernes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el cementerio local "Juan Pablo II" a efectos de supervisar las nuevas obras en el lugar.

Durante la jornada del viernes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el cementerio local "Juan Pablo II" a efectos de supervisar las nuevas obras en el lugar. 

Papp se refirió a las dos nuevas salas velatorias las cuales ocupan 130 metros cuadrados: "Tendrán todo el equipamiento necesario para que la gente pueda estar cómoda". Además, agregó que también se están haciendo los baños para los empleados y personas que asisten al cementerio.

"Hay que reconocer que obras públicas está haciendo un buen trabajo , realizando varias obras con menos gastos y para acelerar las actividades, se compraron máquinas necesarias como una cizalla para cortar hierros, mejorando la calidad de servicio, eficiencia y haciendo rendir el dinero público a través de una administración austera", subrayó el jefe comunal.

Por su parte, el arquitecto Raúl Gasparini, a cargo de la obra,  resaltó que los servicios funebres tienen un alto costo y que a partir de las nuevas construcciones que se están llevando a cabo, todos los vecinos tendrán la posibilidad de despedir a sus seres queridos. "La obra ya cuenta con hormigón en los cimientos y levantamiento de paredes. El ritmo de trabajo es excelente a través de la mano de obra del personal municipal", dijo.

Asimismo, especificó que cada sala velatoria cuánta con un dormitorio para quienes necesiten descansar, una oficina y baños exteriores. "Nación, en un principio, nos envía un 30% del costo de la obra, se hace y se rinde hasta la segunda partida del 30% y así, hasta llegar al 100%", finalizó Gasparini.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios