POLICIALES
25 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Recuperan una Motocicleta sustraída en la ciudad y comercializada en La Clotilde
El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde damnificaba a un joven de 29 años, identificado como G. J. L. quien denunció que ayer alrededor de las 14:00 horas, dejó estacionada su motocicleta SUZUKI ENS 125 c.c. color gris, frente a su domicilio, con medidas de seguridad colocadas (trabamanubrios). Y al salir de su vivienda, siendo las 23:00 horas, constató que personas desconocidas sustrajeron su rodado.
Tras tareas investigativas, el personal policial logró establecer que un rodado de similares características fue comercializado por un tal "MONITO" en la localidad de La Clotilde a un tal "LUCHI".
De esta manera y luego de intercambiar información con personal de la Comisaría de La Clotilde, a los fines de verificar la información recabada, se pudo fijar el domicilio del ciudadano "LUCHI". Donde lo vieron ingresar con el rodado en cuestión.
Asimismo, se trasladó una comisión de Cria. Primera de nuestra ciudad, hacia la Comisaria de La Clotilde, donde se diagramó un operativo con el Jefe de la Unidad, Crio. Insp. Miguel Ángel Borda, logrando a las 14.36 horas, interceptar a "LUCHI" en el parquizado de ingreso a la localidad, quien circulaba en rodado cuestión.
Por lo que se procedió a la identificación del mismo, R. A. S. alías "LUCHI", de 25 años, con domicilio en La Clotilde, y al verificar numeración del rodado, coincidía con el denunciado como sustraído.
De este modo, se procedió al SECUESTRO de (1) Motocicleta marca SUZUKI, mod. ENS-125, c/gris, dominio colocado 047-HWD regular estado, N° Motor 157FMI2A1P51312, Chasis LC6PCJK61C0001008. Conforme lo dispuesto por Fiscal Inv. N° 3 Dr. Sergio R. Ríos se notificó de Su SITUACIÓN LEGAL al ciudadano "LUCHI" prosiguiendo libertad ulterior resolución causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.