Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 05:52 -

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2021

J.J. Castelli: Falleció un hombre de 45 años luego de volcar con su camioneta en plena ruta

Ocurrió el viernes por la noche, cerca de la localidad Juan José Castelli.

Un hombre de 45 años falleció el viernes por la anoche, tras un supuesto siniestro de tránsito que derivó en el vuelco de su camioneta Toyota “Hilux”. El hecho ocurrió sobre la Ruta 95, en el paraje “El Descanso”, cercano a la localidad de Juan José Castelli. 

Los agentes precisaron que el fallecido fue identificado como Miguel David Grab de 45 años, a quien hallaron en la banquina de la calzada “en posición de cúbito dorsal”. 

Señalaron, además, que en el lugar se realizó el acta de constatación a cargo de personal del Gabinete Científico del Poder Judicia, en tanto que el cuerpo habría sido trasladado a la Morgue Judicial. 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.