PROVINCIALES
25 de septiembre de 2021
J.J. Castelli: Falleció un hombre de 45 años luego de volcar con su camioneta en plena ruta
Ocurrió el viernes por la noche, cerca de la localidad Juan José Castelli.
Un hombre de 45 años falleció el viernes por la anoche, tras un supuesto siniestro de tránsito que derivó en el vuelco de su camioneta Toyota “Hilux”. El hecho ocurrió sobre la Ruta 95, en el paraje “El Descanso”, cercano a la localidad de Juan José Castelli.
Los agentes precisaron que el fallecido fue identificado como Miguel David Grab de 45 años, a quien hallaron en la banquina de la calzada “en posición de cúbito dorsal”.
Señalaron, además, que en el lugar se realizó el acta de constatación a cargo de personal del Gabinete Científico del Poder Judicia, en tanto que el cuerpo habría sido trasladado a la Morgue Judicial.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL
Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacienteAXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS
El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.
