Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 15:34 -

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp Resaltó la Importancia del Boxeo como Deporte para Beneficiar a los Jóvenes

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y al concejal Daniel Pacheco, al boxeador Franco Martínez y al profesor Rubén Ponce a efectos de impulsar actividades en la Escuela Deportiva de Boxeo de la ciudad.

En esta oportunidad, Papp enfatizó, en que el municipio tiene interés en mejorar un gimnasio con el objetivo de que los jóvenes puedan ejercitarse. "El deporte genera valores, brinda contención y sirve para crecer como persona. El hábito es saludable y un respaldo para cualquier otra actividad, de esta manera, una persona logra despejarse y sobreponerse a sus problemas", dijo. Franco Martínez quien es campeón chaqueño de boxeo y además estudia enfermería profesional, mencionó que comenzó con el profesor Ponce en el Sportivo Español. Además, resaltó que el deporte para el es “un psicólogo que libera las tensiones y también te saca de la calle”. Asimismo, subrayó que la última pelea la tuvo en la ciudad de Charata en la cual empató, teniendo como proyecto llegar a ser un profesional en la temática. Por su parte, el profesor de boxeo Rubén Ponce, contó que su alumno Franco tiene muchas condiciones para que pronto sea profesional, por este motivo se encuentra exigiéndole más en cada entrenamiento y pelea. En este sentido, invitó a todos los chicos interesados a que se acerquen a la intersección de Latacuarita e Irigoyen desde las 19.00 hasta las 21.00 donde les comentará sobre lo que realizan en la escuela municipal. Para finalizar, el concejal Daniel Pacheco, comentó que el objetivo es que Martínez pueda representar a los chaqueños como lo hace hasta el momento. Destacó que es un deporte económico comparado con otros y, remarcó que “todo lo que está a nuestro alcance, del intendente y sus funcionarios se realizará para que sea una herramienta con el fin de sacar los chicos de la calle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.