LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “TODOS POR ELVI” PARA QUE SE PUEDA REALIZAR TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
Elvira es una joven de 21 años, madre de un nene de 3 años que padece cáncer de mamas
Campaña solidaria para que Elvira Bruksch pueda hacerse un tratamiento oncológico. Está en venta una rifa de $100.-, disponible en Bauchy Polirubros, por calle España al lado de Unión Progresista. Su colaboración también puede hacerla al CVU: 0110548330054812728497. Entre todos se puede.
El tratamiento es muy costoso por eso su familia y un grupo de amigos decidieron ayudar con esta campaña solidaria. Se pide la colaboración adquiriendo la rifa o depositando lo que pueda al CVU mencionado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.