LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Una Niña Celebró sus 11 Años junto al Grupo COM de la Policía
Nahiara, amante del fútbol y admiradora de la policía desde los 5 años, este último sábado, recibió la grata sorpresa de contar con la visita del COM en su fiesta de cumpleaños.
Su mamá, emocionada por el gesto, hizo extensivo su agradecimiento al Jefe del Grupo COM Villa Ángela, por permitirles un tiempo para que los agentes, les acercaran su regalo, permitiendo “ver esas hermosas sonrisas en la carita de nuestros niños”, expresó.
Además, el grupo de policías destacó que Nahiara, más allá de realizar sus prácticas de fútbol en la canchita del barrio junto a sus amigos, también le encanta andar en bici y salir a caminar o correr junto a su papá del corazón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN
La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizó un nuevo allanamiento en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes, procedimiento que culminó con la detención de una joven y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.