Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 07:20 -

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Una Niña Celebró sus 11 Años junto al Grupo COM de la Policía

Nahiara, amante del fútbol y admiradora de la policía desde los 5 años, este último sábado, recibió la grata sorpresa de contar con la visita del COM en su fiesta de cumpleaños.

Su mamá, emocionada por el gesto, hizo extensivo su agradecimiento al Jefe del Grupo COM Villa Ángela, por permitirles un tiempo para que los agentes, les acercaran su regalo, permitiendo “ver esas hermosas sonrisas en la carita de nuestros niños”, expresó.

Además, el grupo de policías destacó que Nahiara, más allá de realizar sus prácticas de fútbol en la canchita del barrio junto a sus amigos, también le encanta andar en bici y salir a caminar o correr junto a su papá del corazón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.