LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Una Niña Celebró sus 11 Años junto al Grupo COM de la Policía
Nahiara, amante del fútbol y admiradora de la policía desde los 5 años, este último sábado, recibió la grata sorpresa de contar con la visita del COM en su fiesta de cumpleaños.
Su mamá, emocionada por el gesto, hizo extensivo su agradecimiento al Jefe del Grupo COM Villa Ángela, por permitirles un tiempo para que los agentes, les acercaran su regalo, permitiendo “ver esas hermosas sonrisas en la carita de nuestros niños”, expresó.
Además, el grupo de policías destacó que Nahiara, más allá de realizar sus prácticas de fútbol en la canchita del barrio junto a sus amigos, también le encanta andar en bici y salir a caminar o correr junto a su papá del corazón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
