LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Una Niña Celebró sus 11 Años junto al Grupo COM de la Policía
Nahiara, amante del fútbol y admiradora de la policía desde los 5 años, este último sábado, recibió la grata sorpresa de contar con la visita del COM en su fiesta de cumpleaños.
Su mamá, emocionada por el gesto, hizo extensivo su agradecimiento al Jefe del Grupo COM Villa Ángela, por permitirles un tiempo para que los agentes, les acercaran su regalo, permitiendo “ver esas hermosas sonrisas en la carita de nuestros niños”, expresó.
Además, el grupo de policías destacó que Nahiara, más allá de realizar sus prácticas de fútbol en la canchita del barrio junto a sus amigos, también le encanta andar en bici y salir a caminar o correr junto a su papá del corazón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
