Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 14:00

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. Informa que este sábado se realizarán cortes en el Servicio para realizar Trabajos de Mantenimiento

Los trabajos se realizaran en la línea de Media Tensión de 07:00 a 10:00 horas y afectará a la zona comprendida entre calle J. B. Justo hasta Av. Suiza (entre Rawson y Formosa); Av. Alberdi hasta Moreno (entre Del Valle Iberlucea y Av. Alfonsín).

S.E.CH.E.E.P informa que el día Sabado 25 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de  mantenimientos en líneas aéreas de Media Tension, el mismos sera desde las 7.00 Hs hasta las 10.00 Hs y afectará la zona de calles:  J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Alberdi hasta Moreno entre Iberlucea y Av. Alfonsin.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Rivas J. Roberto 
Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.