LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. Informa que este sábado se realizarán cortes en el Servicio para realizar Trabajos de Mantenimiento
Los trabajos se realizaran en la línea de Media Tensión de 07:00 a 10:00 horas y afectará a la zona comprendida entre calle J. B. Justo hasta Av. Suiza (entre Rawson y Formosa); Av. Alberdi hasta Moreno (entre Del Valle Iberlucea y Av. Alfonsín).
S.E.CH.E.E.P informa que el día Sabado 25 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tension, el mismos sera desde las 7.00 Hs hasta las 10.00 Hs y afectará la zona de calles: J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Alberdi hasta Moreno entre Iberlucea y Av. Alfonsin.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien
Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.