LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. Informa que este sábado se realizarán cortes en el Servicio para realizar Trabajos de Mantenimiento
Los trabajos se realizaran en la línea de Media Tensión de 07:00 a 10:00 horas y afectará a la zona comprendida entre calle J. B. Justo hasta Av. Suiza (entre Rawson y Formosa); Av. Alberdi hasta Moreno (entre Del Valle Iberlucea y Av. Alfonsín).
S.E.CH.E.E.P informa que el día Sabado 25 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tension, el mismos sera desde las 7.00 Hs hasta las 10.00 Hs y afectará la zona de calles: J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Alberdi hasta Moreno entre Iberlucea y Av. Alfonsin.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY
En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
