Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 06:00 - EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL EN JAQUE: SECHEEP ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS DE AÑOS DE DESINVERSIÓN / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE UN POSTE DE LA LÍNEA TELEFÓNICA / Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA 110 / Villa Ángela: 200 NUEVOS METROS DE CALLE DE RIPIO EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS DEL LOTE 20 / Villa Ángela: LUCHO VALDEZ SE REFIRIÓ A LA PUESTA EN ESCENA DE HAWAIANAS EN LA REVOLUCIÓN DISCO DE LOS AÑOS 80 / Villa Ángela: ALARMA POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL PODER JUDICIAL / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ SOBRE LAS DILIGENCIAS PARA IMPUTAR POR EL ARTÍCULO 84 BIS DEL CÓDIGO PENAL AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ AL JOVEN ALDO MENDOZA / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025 / CAMINERA FIN DE SEMANA MOVIDO: SECUESTRARON MOTOS ADULTERADAS, DETECTARON 28 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 200 ACTAS / Villa Angela: FALLECIO EL JOVEN DE 27 AÑOS QUE FUE COLISIONADO POR UNA CAMIONETA / Villa Angela: UN MEDICO EN ESTADO DE EBRIEDAD COLISIONÓ A UN JOVEN DE 27 AÑOS / ESTE SÁBADO VIVÍ LOS CARNAVALES EN VILLA ÁNGELA / CONVOCATORIA MULTISECTORIAL A LA MARCHA FEDERAL DEL ORGULLO ANTIFASCISTA Y ANTIRRACISTA EN RESISTENCIA / Charata: UN NIÑO JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA CUANDO FUE PICADO POR UNA YARARÁ / BS. AS: EL CHACO AVANZA HACIA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA / EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING / LOS OPERATIVOS DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL Y DESCUENTO VERANO LLEGARON A SAN BERNARDO, LA CLOTILDE Y LA TIGRA / VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO VERIFICÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL ?BACHI 9? Y LA E.E.T. N° 1 GARANTIZANDO SU FINALIZACIÓN / OPCIONES DE PAGO PARA LA REGULARIZACIÓN DE CUOTAS DEL IPDUV / Villa Ángela: ESTE 30 DE ENERO, LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 53 AÑOS DE SU FUNDACIÓN /

27.6°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de septiembre de 2021

Confirman la prisión preventiva para el sargento de la Policía acusado de liderar una banda de cuatreros en Sáenz Peña

La Cámara del Crimen N°1 en Sala Unipersonal de Sáenz Peña a cargo del juez Rodolfo Lineras confirmó la prisión preventiva dictada por el Fiscal Nº 1, Cristian Ignacio Arana, en contra de un sargento de la policía del Chaco acusado de liderar una banda de cuatreros.

La investigación se inició el pasado 07 de julio y se extendió por varios días, luego de una serie de denuncias por el robo de animales vacunos en varios campos de la localidad de Machagai, Quitilipi y Colonia Aborigen, zona considerada por las autoridades policiales y judiciales como zona roja del abigeato.   Tras los datos obtenidos en la investigación el fiscal Arana ordenó la detención del sargento de policía E.L.G de 36 años a quien se le imputo el delito de “Abigeato agravado en cuatro hechos, todo en concurso real”. Además del policía también está detenida otra persona que habría colaborado con el robo de los animales.   El caso   En el caso investigado se logró determinar que el funcionario policial imputado junto a otro cómplice, "sustrajeron numerosos animales vacunos a distintos productores rurales de la zona, los acopiaban y los entregaban a un Feedlot".   Luego de la ratificación de dicha medida las fuentes consultadas estimaron que en poco tiempo más la investigación estaría concluida y sería elevada para la realización del juicio.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios