Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 18:33 - NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA /

27.9°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de septiembre de 2021

Confirman la prisión preventiva para el sargento de la Policía acusado de liderar una banda de cuatreros en Sáenz Peña

La Cámara del Crimen N°1 en Sala Unipersonal de Sáenz Peña a cargo del juez Rodolfo Lineras confirmó la prisión preventiva dictada por el Fiscal Nº 1, Cristian Ignacio Arana, en contra de un sargento de la policía del Chaco acusado de liderar una banda de cuatreros.

La investigación se inició el pasado 07 de julio y se extendió por varios días, luego de una serie de denuncias por el robo de animales vacunos en varios campos de la localidad de Machagai, Quitilipi y Colonia Aborigen, zona considerada por las autoridades policiales y judiciales como zona roja del abigeato.   Tras los datos obtenidos en la investigación el fiscal Arana ordenó la detención del sargento de policía E.L.G de 36 años a quien se le imputo el delito de “Abigeato agravado en cuatro hechos, todo en concurso real”. Además del policía también está detenida otra persona que habría colaborado con el robo de los animales.   El caso   En el caso investigado se logró determinar que el funcionario policial imputado junto a otro cómplice, "sustrajeron numerosos animales vacunos a distintos productores rurales de la zona, los acopiaban y los entregaban a un Feedlot".   Luego de la ratificación de dicha medida las fuentes consultadas estimaron que en poco tiempo más la investigación estaría concluida y sería elevada para la realización del juicio.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios