Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 16:56

POLICIALES

24 de septiembre de 2021

Confirman la prisión preventiva para el sargento de la Policía acusado de liderar una banda de cuatreros en Sáenz Peña

La Cámara del Crimen N°1 en Sala Unipersonal de Sáenz Peña a cargo del juez Rodolfo Lineras confirmó la prisión preventiva dictada por el Fiscal Nº 1, Cristian Ignacio Arana, en contra de un sargento de la policía del Chaco acusado de liderar una banda de cuatreros.

La investigación se inició el pasado 07 de julio y se extendió por varios días, luego de una serie de denuncias por el robo de animales vacunos en varios campos de la localidad de Machagai, Quitilipi y Colonia Aborigen, zona considerada por las autoridades policiales y judiciales como zona roja del abigeato.   Tras los datos obtenidos en la investigación el fiscal Arana ordenó la detención del sargento de policía E.L.G de 36 años a quien se le imputo el delito de “Abigeato agravado en cuatro hechos, todo en concurso real”. Además del policía también está detenida otra persona que habría colaborado con el robo de los animales.   El caso   En el caso investigado se logró determinar que el funcionario policial imputado junto a otro cómplice, "sustrajeron numerosos animales vacunos a distintos productores rurales de la zona, los acopiaban y los entregaban a un Feedlot".   Luego de la ratificación de dicha medida las fuentes consultadas estimaron que en poco tiempo más la investigación estaría concluida y sería elevada para la realización del juicio.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.