Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 19:51 -

POLICIALES

24 de septiembre de 2021

Confirman la prisión preventiva para el sargento de la Policía acusado de liderar una banda de cuatreros en Sáenz Peña

La Cámara del Crimen N°1 en Sala Unipersonal de Sáenz Peña a cargo del juez Rodolfo Lineras confirmó la prisión preventiva dictada por el Fiscal Nº 1, Cristian Ignacio Arana, en contra de un sargento de la policía del Chaco acusado de liderar una banda de cuatreros.

La investigación se inició el pasado 07 de julio y se extendió por varios días, luego de una serie de denuncias por el robo de animales vacunos en varios campos de la localidad de Machagai, Quitilipi y Colonia Aborigen, zona considerada por las autoridades policiales y judiciales como zona roja del abigeato.   Tras los datos obtenidos en la investigación el fiscal Arana ordenó la detención del sargento de policía E.L.G de 36 años a quien se le imputo el delito de “Abigeato agravado en cuatro hechos, todo en concurso real”. Además del policía también está detenida otra persona que habría colaborado con el robo de los animales.   El caso   En el caso investigado se logró determinar que el funcionario policial imputado junto a otro cómplice, "sustrajeron numerosos animales vacunos a distintos productores rurales de la zona, los acopiaban y los entregaban a un Feedlot".   Luego de la ratificación de dicha medida las fuentes consultadas estimaron que en poco tiempo más la investigación estaría concluida y sería elevada para la realización del juicio.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.