Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 03:19 -

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Villa Ángela: ESTE SÁBADO SE LLEVA ADELANTE EL TORNEO DE GOLF "AMISTAD" POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB ALVEAR

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en "LA JUANA" de la ciudad de Villa Ángela, en donde se realizó una conferencia lanzamiento del Torneo "Amistad" organizado por el Club Atlético Alvear, que contará con 50 jugadores de toda la zona, donde luego dialogó con Marcelo González de la subcomisión de Golf del Club.

“…Estamos organizando el torneo “AMISTAD”, en conmemoración a los 100 años del Club Atlético Alvear, “TORNEO AMISTAD DE GOLF” y se está viniendo gente de Charata, Sáenz Peña, de toda la zona más todos los golfistas de acá, estamos contando con más de 50 jugadores, y es una forma más de conmemorar un evento tan importante como son los 100 años del Club…”, expresó Marcelo González.

Desde el Club y la Subcomisión de Golf de la institución instan a que pueda asistir la comunidad villangelense, para pasar una tarde a pleno deporte, de esta manera conocer y acercar a la familia a este deporte en donde tal vez no tenga la misma difusión que otros.

Por otra parte, el predio cuenta con cantina, baños instalados y con todas las comodidades necesarias para toda la gente que asista al evento.

El ingreso es totalmente libre y gratuito, y se llevará adelante este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 hs. en donde, transcurrirá hasta horas de la tarde.

Al respecto Marcelo indicó que “…quiero invitar a la gente para que vea, porque además vienen muy buenos jugadores, y es un buen lugar, un gran predio como para ir a pasar el día, mientras miran un deporte que no está tan difundido…”, dijo.

Además, comentó que “…hay mucha gente que se está acercando y por ahí no sabe cómo hacerlo, y este es el momento, estamos todos dispuestos, van a ser bien recibidos para lo que quieran preguntar, recordar que todo acercamiento, el intento de aprender es gratuito…”.

En cuanto al desarrollo del torneo González comenta que es “…a 18 hoyos, arranca el día sábado a las 10 de la mañana, para que aproximadamente pueda terminar a las 18 hs. y se ha el Lunch con la entrega de premios.

Por último, expresa su agradecimiento diciendo que “…todo el esfuerzo que nosotros hacemos sin los sponsors sería prácticamente imposible…”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.