LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: ESTE SÁBADO SE LLEVA ADELANTE EL TORNEO DE GOLF "AMISTAD" POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB ALVEAR
En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en "LA JUANA" de la ciudad de Villa Ángela, en donde se realizó una conferencia lanzamiento del Torneo "Amistad" organizado por el Club Atlético Alvear, que contará con 50 jugadores de toda la zona, donde luego dialogó con Marcelo González de la subcomisión de Golf del Club.
“…Estamos organizando el torneo “AMISTAD”, en conmemoración a los 100 años del Club Atlético Alvear, “TORNEO AMISTAD DE GOLF” y se está viniendo gente de Charata, Sáenz Peña, de toda la zona más todos los golfistas de acá, estamos contando con más de 50 jugadores, y es una forma más de conmemorar un evento tan importante como son los 100 años del Club…”, expresó Marcelo González.
Desde el Club y la Subcomisión de Golf de la institución instan a que pueda asistir la comunidad villangelense, para pasar una tarde a pleno deporte, de esta manera conocer y acercar a la familia a este deporte en donde tal vez no tenga la misma difusión que otros.
Por otra parte, el predio cuenta con cantina, baños instalados y con todas las comodidades necesarias para toda la gente que asista al evento.
El ingreso es totalmente libre y gratuito, y se llevará adelante este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 hs. en donde, transcurrirá hasta horas de la tarde.
Al respecto Marcelo indicó que “…quiero invitar a la gente para que vea, porque además vienen muy buenos jugadores, y es un buen lugar, un gran predio como para ir a pasar el día, mientras miran un deporte que no está tan difundido…”, dijo.
Además, comentó que “…hay mucha gente que se está acercando y por ahí no sabe cómo hacerlo, y este es el momento, estamos todos dispuestos, van a ser bien recibidos para lo que quieran preguntar, recordar que todo acercamiento, el intento de aprender es gratuito…”.
En cuanto al desarrollo del torneo González comenta que es “…a 18 hoyos, arranca el día sábado a las 10 de la mañana, para que aproximadamente pueda terminar a las 18 hs. y se ha el Lunch con la entrega de premios.
Por último, expresa su agradecimiento diciendo que “…todo el esfuerzo que nosotros hacemos sin los sponsors sería prácticamente imposible…”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
