Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 18:34 -

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Villa Ángela: ESTE SÁBADO SE LLEVA ADELANTE EL TORNEO DE GOLF "AMISTAD" POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB ALVEAR

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en "LA JUANA" de la ciudad de Villa Ángela, en donde se realizó una conferencia lanzamiento del Torneo "Amistad" organizado por el Club Atlético Alvear, que contará con 50 jugadores de toda la zona, donde luego dialogó con Marcelo González de la subcomisión de Golf del Club.

“…Estamos organizando el torneo “AMISTAD”, en conmemoración a los 100 años del Club Atlético Alvear, “TORNEO AMISTAD DE GOLF” y se está viniendo gente de Charata, Sáenz Peña, de toda la zona más todos los golfistas de acá, estamos contando con más de 50 jugadores, y es una forma más de conmemorar un evento tan importante como son los 100 años del Club…”, expresó Marcelo González.

Desde el Club y la Subcomisión de Golf de la institución instan a que pueda asistir la comunidad villangelense, para pasar una tarde a pleno deporte, de esta manera conocer y acercar a la familia a este deporte en donde tal vez no tenga la misma difusión que otros.

Por otra parte, el predio cuenta con cantina, baños instalados y con todas las comodidades necesarias para toda la gente que asista al evento.

El ingreso es totalmente libre y gratuito, y se llevará adelante este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 hs. en donde, transcurrirá hasta horas de la tarde.

Al respecto Marcelo indicó que “…quiero invitar a la gente para que vea, porque además vienen muy buenos jugadores, y es un buen lugar, un gran predio como para ir a pasar el día, mientras miran un deporte que no está tan difundido…”, dijo.

Además, comentó que “…hay mucha gente que se está acercando y por ahí no sabe cómo hacerlo, y este es el momento, estamos todos dispuestos, van a ser bien recibidos para lo que quieran preguntar, recordar que todo acercamiento, el intento de aprender es gratuito…”.

En cuanto al desarrollo del torneo González comenta que es “…a 18 hoyos, arranca el día sábado a las 10 de la mañana, para que aproximadamente pueda terminar a las 18 hs. y se ha el Lunch con la entrega de premios.

Por último, expresa su agradecimiento diciendo que “…todo el esfuerzo que nosotros hacemos sin los sponsors sería prácticamente imposible…”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.