LOCALES
24 de septiembre de 2021
Villa Ángela: ESTE SÁBADO SE LLEVA ADELANTE EL TORNEO DE GOLF "AMISTAD" POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB ALVEAR
En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en "LA JUANA" de la ciudad de Villa Ángela, en donde se realizó una conferencia lanzamiento del Torneo "Amistad" organizado por el Club Atlético Alvear, que contará con 50 jugadores de toda la zona, donde luego dialogó con Marcelo González de la subcomisión de Golf del Club.
“…Estamos organizando el torneo “AMISTAD”, en conmemoración a los 100 años del Club Atlético Alvear, “TORNEO AMISTAD DE GOLF” y se está viniendo gente de Charata, Sáenz Peña, de toda la zona más todos los golfistas de acá, estamos contando con más de 50 jugadores, y es una forma más de conmemorar un evento tan importante como son los 100 años del Club…”, expresó Marcelo González.
Desde el Club y la Subcomisión de Golf de la institución instan a que pueda asistir la comunidad villangelense, para pasar una tarde a pleno deporte, de esta manera conocer y acercar a la familia a este deporte en donde tal vez no tenga la misma difusión que otros.
Por otra parte, el predio cuenta con cantina, baños instalados y con todas las comodidades necesarias para toda la gente que asista al evento.
El ingreso es totalmente libre y gratuito, y se llevará adelante este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 hs. en donde, transcurrirá hasta horas de la tarde.
Al respecto Marcelo indicó que “…quiero invitar a la gente para que vea, porque además vienen muy buenos jugadores, y es un buen lugar, un gran predio como para ir a pasar el día, mientras miran un deporte que no está tan difundido…”, dijo.
Además, comentó que “…hay mucha gente que se está acercando y por ahí no sabe cómo hacerlo, y este es el momento, estamos todos dispuestos, van a ser bien recibidos para lo que quieran preguntar, recordar que todo acercamiento, el intento de aprender es gratuito…”.
En cuanto al desarrollo del torneo González comenta que es “…a 18 hoyos, arranca el día sábado a las 10 de la mañana, para que aproximadamente pueda terminar a las 18 hs. y se ha el Lunch con la entrega de premios.
Por último, expresa su agradecimiento diciendo que “…todo el esfuerzo que nosotros hacemos sin los sponsors sería prácticamente imposible…”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
