Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 08:16 -

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Villa Ángela: ESTE SÁBADO SE LLEVA ADELANTE EL TORNEO DE GOLF "AMISTAD" POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB ALVEAR

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 se hizo presente en "LA JUANA" de la ciudad de Villa Ángela, en donde se realizó una conferencia lanzamiento del Torneo "Amistad" organizado por el Club Atlético Alvear, que contará con 50 jugadores de toda la zona, donde luego dialogó con Marcelo González de la subcomisión de Golf del Club.

“…Estamos organizando el torneo “AMISTAD”, en conmemoración a los 100 años del Club Atlético Alvear, “TORNEO AMISTAD DE GOLF” y se está viniendo gente de Charata, Sáenz Peña, de toda la zona más todos los golfistas de acá, estamos contando con más de 50 jugadores, y es una forma más de conmemorar un evento tan importante como son los 100 años del Club…”, expresó Marcelo González.

Desde el Club y la Subcomisión de Golf de la institución instan a que pueda asistir la comunidad villangelense, para pasar una tarde a pleno deporte, de esta manera conocer y acercar a la familia a este deporte en donde tal vez no tenga la misma difusión que otros.

Por otra parte, el predio cuenta con cantina, baños instalados y con todas las comodidades necesarias para toda la gente que asista al evento.

El ingreso es totalmente libre y gratuito, y se llevará adelante este sábado 25 de septiembre a partir de las 10 hs. en donde, transcurrirá hasta horas de la tarde.

Al respecto Marcelo indicó que “…quiero invitar a la gente para que vea, porque además vienen muy buenos jugadores, y es un buen lugar, un gran predio como para ir a pasar el día, mientras miran un deporte que no está tan difundido…”, dijo.

Además, comentó que “…hay mucha gente que se está acercando y por ahí no sabe cómo hacerlo, y este es el momento, estamos todos dispuestos, van a ser bien recibidos para lo que quieran preguntar, recordar que todo acercamiento, el intento de aprender es gratuito…”.

En cuanto al desarrollo del torneo González comenta que es “…a 18 hoyos, arranca el día sábado a las 10 de la mañana, para que aproximadamente pueda terminar a las 18 hs. y se ha el Lunch con la entrega de premios.

Por último, expresa su agradecimiento diciendo que “…todo el esfuerzo que nosotros hacemos sin los sponsors sería prácticamente imposible…”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.