Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 03:52 -

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Municipio realizó un Nuevo Taller de Cocina para Celíacos

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un taller de cocina para celíacos en el cual asistieron solamente ocho participantes preinscriptos, con el objetivo de mantener las medidas de bioseguridad. Asimismo, recordaron que aquellas personas diagnosticadas pueden recibir un módulo de alimentos sin TACC por mes.

En la cocina municipal, destinada para la elaboración de alimentos para las personas que sufren de celiaquía que es una reacción inmunológica ante la ingesta de gluten, proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno, en la mañana del jueves, realizaron comidas saladas en base a papa, fecula y harina de arroz, como bombas de papa, calzones y tacos. A su vez, recalcaron que las personas que asistieron al taller llevaron sus elementos, probaron sus creaciones y se retiraron con sus alimentos elaborados a partir de las recetas explicadas por la cheff profesional especializada en alimentos sin TACC, Rosita Kalchichen.

Para concluir, informaron que se anunciará día y horario del próximo encuentro. Además, explicaron que, a través de un programa de provincia, más de 57 personas se encuentran inscriptas para recibir el bolsin mensual de alimentos para celíacos. En este sentido, aquellos que quieran recibirlo deben presentar como requisito los documentos que acrediten dicha afección en la Secretaría sobre calle Belgrano N° 60.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.