Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 10:49

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Municipio realizó un Nuevo Taller de Cocina para Celíacos

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un taller de cocina para celíacos en el cual asistieron solamente ocho participantes preinscriptos, con el objetivo de mantener las medidas de bioseguridad. Asimismo, recordaron que aquellas personas diagnosticadas pueden recibir un módulo de alimentos sin TACC por mes.

En la cocina municipal, destinada para la elaboración de alimentos para las personas que sufren de celiaquía que es una reacción inmunológica ante la ingesta de gluten, proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno, en la mañana del jueves, realizaron comidas saladas en base a papa, fecula y harina de arroz, como bombas de papa, calzones y tacos. A su vez, recalcaron que las personas que asistieron al taller llevaron sus elementos, probaron sus creaciones y se retiraron con sus alimentos elaborados a partir de las recetas explicadas por la cheff profesional especializada en alimentos sin TACC, Rosita Kalchichen.

Para concluir, informaron que se anunciará día y horario del próximo encuentro. Además, explicaron que, a través de un programa de provincia, más de 57 personas se encuentran inscriptas para recibir el bolsin mensual de alimentos para celíacos. En este sentido, aquellos que quieran recibirlo deben presentar como requisito los documentos que acrediten dicha afección en la Secretaría sobre calle Belgrano N° 60.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.