POLICIALES
23 de septiembre de 2021
San Bernardo: Incautan más de 100 envases de Gaseosa vacíos y un Carro de un solo eje de dudosa procedencia
Ayer alrededor de las 20:45 horas, en un recorrido de prevención sobre Ruta Provincial Nº 6, distante a unos 8 km de la localidad de San Bernardo, agentes de la Comisaría local, interceptaron a tres sujetos de sexo masculino que circulaban a bordo de 2 motocicletas.
Una de las motocicletas tipo Dax 70 c.c. y una 125 c.c. marca Mondial, color Azul con la cual tiraba un carro de un eje, trasladando cajones con envasas de vidrio de coca cola vacíos. Y al preguntarles por su procedencia, no fueron claros en su respuesta.
Asimismo y ante un hecho similar ocurrido semanas atrás, donde resulto damnificado un comerciante de dicha localidad, fue que se los identificó a los tres sujetos, quienes dijeron ser M.G.L. de 21 años, F.M.N. de 22 años, y M.C.M. de 31 años. Además, se procedió al formal secuestro de los elementos tratándose de nueve cajones; ocho envases de vidrio de gaseosa marca coca cola de un 1,5 lts., cada uno y doce cajones con doce envases de vidrio de gaseosa marca coca cola de 1 ltr., cada uno, siendo un total de ciento ocho envases vacíos y un carro de un eje. Elementos que aún se trata de establecer al propietario de los elementos incautados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.