Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 12:18 -

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

San Bernardo: Incautan más de 100 envases de Gaseosa vacíos y un Carro de un solo eje de dudosa procedencia

Ayer alrededor de las 20:45 horas, en un recorrido de prevención sobre Ruta Provincial Nº 6, distante a unos 8 km de la localidad de San Bernardo, agentes de la Comisaría local, interceptaron a tres sujetos de sexo masculino que circulaban a bordo de 2 motocicletas.

Una de las motocicletas tipo Dax 70 c.c. y una 125 c.c. marca Mondial, color Azul con la cual tiraba un carro de un eje, trasladando cajones con envasas de vidrio de coca cola vacíos. Y al preguntarles por su procedencia, no fueron claros en su respuesta.

Asimismo y ante un hecho similar ocurrido semanas atrás, donde resulto damnificado un comerciante de dicha localidad, fue que se los identificó a los tres sujetos, quienes dijeron ser M.G.L. de 21 años, F.M.N. de 22 años, y M.C.M. de 31 años. Además,  se procedió al formal secuestro de los elementos tratándose de nueve cajones; ocho envases de vidrio de gaseosa marca coca cola de un 1,5 lts., cada uno y doce cajones con doce envases de vidrio de gaseosa marca coca cola de 1 ltr., cada uno, siendo un total de ciento ocho envases vacíos y un carro de un eje. Elementos que aún se trata de establecer al propietario de los elementos incautados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.