DEPORTES
29 de julio de 2019
El Cotton Rugby, se consagró Campeón en Corrientes
En comunicación telefónica con Marcos López, Director técnico del Cotton Rugby Club, nos cuenta acerca de la hazaña realizada este fin de semana en la provincia hermana de Corrientes, en la cancha de Aranduroga Rugby Club, en donde se Consagraron campeones de la liga Desarrollo.
“…este sábado pasado, tuvimos un partido contra “TORTUGAS”, de Santo Tomé, que se han consagrado campeones de Corrientes, y se jugo la fecha interprovincial para consagrarnos entonces campeones nosotros campeones del NEA, en la categoría primera de Desarrollo del Chaco…”, relató Lopez.
EL DESARROLLO DEL JUEGO
“…Podría decirte, y me siento orgulloso de decir, que lo manejamos desde el primer momento, nos impusimos físicamente con el tackle, fundamentalmente rompiendo la línea de ventaja, cada vez que tuvimos pelota en mano, y lo ganamos desde el primer momento, hasta la última pitada…”, expresó el Marcos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.