POLICIALES
22 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Policías ayudaron a un niño de 8 años a que tomara su medicación
Un acontecimiento que fue destacado por un ciudadano en las redes sociales de la Labor del Personal de la Comisaria 2°.
En horas de la tarde del martes,policias son interceptados por un hombre domiciliado en el B°CGT, solicitando si podían hablar con su hijo de 8 años que no queria tomar su medicamento y que es admirador y fanático de la Policia.
Los uniformados acceden al pedido de este Papá y logran hablar con este niño convenciendolo de que para ser Valiente y tener Fuerzas debe estar Sano y tomar sus Remedios. Lograndose el objetivo. Su padre muy agradecido con los efectivos, manifestó en su cuenta de Facebook: "Cuando algo tan sencillo como tomar un remedio se convierte en tarea dificil, gracias a los chicos de la Policía que colaboraron con un Fan de ellos a que pueda ser Valiente. Eternamente agradecido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
