Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 15:23 -

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Policías ayudaron a un niño de 8 años a que tomara su medicación

Un acontecimiento que fue destacado por un ciudadano en las redes sociales de la Labor del Personal de la Comisaria 2°.

En horas de la tarde del martes,policias  son interceptados por un hombre domiciliado en el B°CGT, solicitando si podían hablar con su hijo de 8 años que no queria tomar su medicamento y que es admirador y fanático de la Policia.

 Los uniformados acceden al pedido de este Papá y logran hablar con este niño convenciendolo de que para ser Valiente y tener Fuerzas debe estar Sano y tomar sus Remedios. Lograndose el objetivo. Su padre muy agradecido con los efectivos, manifestó en su cuenta de Facebook: "Cuando algo tan sencillo como tomar un remedio se convierte en tarea dificil, gracias a los chicos de la Policía que colaboraron con un Fan de ellos a que pueda ser Valiente. Eternamente agradecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

Comentarios