Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 04:10 -

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Policías ayudaron a un niño de 8 años a que tomara su medicación

Un acontecimiento que fue destacado por un ciudadano en las redes sociales de la Labor del Personal de la Comisaria 2°.

En horas de la tarde del martes,policias  son interceptados por un hombre domiciliado en el B°CGT, solicitando si podían hablar con su hijo de 8 años que no queria tomar su medicamento y que es admirador y fanático de la Policia.

 Los uniformados acceden al pedido de este Papá y logran hablar con este niño convenciendolo de que para ser Valiente y tener Fuerzas debe estar Sano y tomar sus Remedios. Lograndose el objetivo. Su padre muy agradecido con los efectivos, manifestó en su cuenta de Facebook: "Cuando algo tan sencillo como tomar un remedio se convierte en tarea dificil, gracias a los chicos de la Policía que colaboraron con un Fan de ellos a que pueda ser Valiente. Eternamente agradecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.