Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:13 -

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Detienen en la Vía Publica a un Sujeto con pedido de Detención

La captura se realizó esta tarde alrededor de las 18:00 horas, por el personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Los efectivos procedieron a la detención del joven de 31 años, identificado como H. A. O. alías “CATA”, desde calle España (entre Santiago Del Estero y Tucumán). El cual poseía el pedido de inmediata detención, por el equipo de la Fiscalía Nº3 de Villa Ángela, a cargo del Dr. Sergio Ramón Ríos, a partir de la causa denunciada por la ciudadana R.K.B., expediente Nº 813/ 2020-3.

De este modo y conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, el ciudadano conducido fue notificado de su DETENCIÓN, trasladado a la División de Medicina Legal Interior Villa Ángela. Y posteriormente, alojado en Comisaría Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.