POLICIALES
22 de septiembre de 2021
En Prevención de Seguridad : Personal de la Policía Rural Secuestraron 28 Equinos en la Vía Pública en Toda la Provincia
Los animales fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Rural.
Los seis departamentos de la Dirección General de Seguridad Rural de la Policía del Chaco distribuidos en toda la provincia, pusieron en marcha operativos de prevención de seguridad vial, que tenía como objetivo retirar los animales sueltos que presentan peligro para los usuarios de la vía pública.
Es así que mediante los patrullajes por las rutas nacionales y provinciales, retiraron 28 equinos de la vía pública, y lo trasladaron al departamento rural.
En la unidad policial, los animales fueron sometidos a exámenes por parte de los médicos veterinarios policiales, que verificaron su estado de salud, como así también marcas y señales para establecer la procedencia y sus propietarios.
Finalmente se instruyeron actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Provincial de Animales Sueltos N° 2765.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.