Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 21:10 -

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: dos detenidos por el robo a una vivienda que terminó con el propietario atado a un árbol

Efectivos del grupo COM detuvieron a dos personas sospechadas de participar en el violento robo a un hombre mayor de edad esta mañana en una zona rural de Sáenz Peña, y por el cual la víctima terminó atado a un árbol.

Minutos luego del robo, los agentes arribaron al lugar y junto a otras unidades iniciaron un rastrillaje por la zona. 

En ese momento, vecinos alertaron a los uniformados que dos personas habían ingresado corriendo al monte. En la huída, dejaron abandonado un ave de corral, una tumbera para calibre 12, dos cartuchos calibre 12 y uno calibre 20.

Más tarde, personal del COM que trabajaba en la zona de la Ruta Nacional 16, kilómetro 184, demoró a los dos individuos. 

Fueron identificados como "M.F.A" de 26 años y "L.M.C", de 28. Ambos cargaban con dinero en efectivo. Fueron detenidos y puestos bajo disposición de la Justicia por "Supuesto Robo con armas y lesiones".

EL ROBO

Los delincuentes ingresaron a la vivienda del hombre mayor de edad esta mañana y lo ataron a un árbol. Le robaron $20 mil pesos, una escopeta calibre 20, una motosierra, un celular y aves de corral.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.