Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 16:52 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

27.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de septiembre de 2021

Villa Ángela: La Elección de la Reina de la Primavera se Realizará el Próximo Sábado en el Predio Cultural "Carlos Gardel"

Con presencialidad cuidada, el municipio de Villa Ángela, vuelve a convocar a los estudiantes y a las familias a la elección de la Reina de la Primavera 2021 en el Centro Cultural Carlos Gardel. La actividad se llevará a cabo el sábado 25 a partir de las 18 horas y se invita a la comunidad a acompañar el primer encuentro postpandemia.

Myriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Villa Ángela, informó "tenemos una agenda cultural preparada desde los primeros días del mes de septiembre, y este 21 de septiembre teníamos pensado realizar la primera actividad presencial en el predio cultural Carlos Gardel, la -elección de la reina de la primavera y la llegada de la estación. Pero por motivos climáticos y en reunión con el equipo de trabajo se decidió suspender hasta el sábado, porque la idea es que acompañe la familia también y al ser la primera actividad presencial en ese espacio es como una rehabilitación del Carlos Gardel", indicó la funcionaria.

En ese sentido, remarcó que la convocatoria es para el sábado 25 de septiembre, a partir de las 18 horas, "con el mismo programa de actividades, instituciones, artesanos y demás cuestiones referidas al evento. Pero entendimos que el tiempo no es el mejor para esta jornada, sobre todo teniendo en cuenta que el fin de semana se prevé un tiempo de altas temperaturas", dijo.

Por otra parte, mencionó que en septiembre se proyectaron varios eventos, "entre ellos tenemos el 26 de septiembre, una muestra estática de autos clásicos desde las 16 hasta las 21 también en el predio cultural Carlos Gardel. Asi que invitamos a la comunidad a visitar esta muestra que tiene una misión solidaria, porque pretendemos reunir alimentos no perecederos para ayudar a las escuelas del norte. Por eso agradecemos el compromiso y aporte de todos los ciudadanos", concluyó Colman.



COMPARTIR:

Comentarios