POLICIALES
22 de septiembre de 2021
RUTA 3, EN PARAJE PAMPA CHICA- Tras corte de ruta, hallan “bombas molotov” y maderas ocultas en el monte
Estos elementos fueron hallados por los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno, sobre ruta provincial 3 donde manifestantes realizaban cortes de tránsito.
Personal de la comisaría de Pampa del Indio, logró incautar anoche varias “bombas molotov” y maderas las cuales se encontraban ocultas al costado de la ruta provincial 3. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20, cuando los efectivos se encontraban realizando un rastrillaje en el Paraje Pampa Chica, lugar donde días atrás se llevó a cabo un corte de ruta.
Según se informa desde la fuerza policial, allí hallaron ocultos en las malezas varias botellas las cuales contenían combustible con una mecha cada una y además había varias maderas, tipo garrotes. Ante ello procedieron al formal secuestro, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
