POLICIALES
22 de septiembre de 2021
RUTA 3, EN PARAJE PAMPA CHICA- Tras corte de ruta, hallan “bombas molotov” y maderas ocultas en el monte
Estos elementos fueron hallados por los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno, sobre ruta provincial 3 donde manifestantes realizaban cortes de tránsito.
Personal de la comisaría de Pampa del Indio, logró incautar anoche varias “bombas molotov” y maderas las cuales se encontraban ocultas al costado de la ruta provincial 3. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20, cuando los efectivos se encontraban realizando un rastrillaje en el Paraje Pampa Chica, lugar donde días atrás se llevó a cabo un corte de ruta.
Según se informa desde la fuerza policial, allí hallaron ocultos en las malezas varias botellas las cuales contenían combustible con una mecha cada una y además había varias maderas, tipo garrotes. Ante ello procedieron al formal secuestro, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
