POLICIALES
22 de septiembre de 2021
RUTA 3, EN PARAJE PAMPA CHICA- Tras corte de ruta, hallan “bombas molotov” y maderas ocultas en el monte
Estos elementos fueron hallados por los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno, sobre ruta provincial 3 donde manifestantes realizaban cortes de tránsito.
Personal de la comisaría de Pampa del Indio, logró incautar anoche varias “bombas molotov” y maderas las cuales se encontraban ocultas al costado de la ruta provincial 3. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20, cuando los efectivos se encontraban realizando un rastrillaje en el Paraje Pampa Chica, lugar donde días atrás se llevó a cabo un corte de ruta.
Según se informa desde la fuerza policial, allí hallaron ocultos en las malezas varias botellas las cuales contenían combustible con una mecha cada una y además había varias maderas, tipo garrotes. Ante ello procedieron al formal secuestro, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
