Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 16:32

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

RUTA 3, EN PARAJE PAMPA CHICA- Tras corte de ruta, hallan “bombas molotov” y maderas ocultas en el monte

Estos elementos fueron hallados por los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno, sobre ruta provincial 3 donde manifestantes realizaban cortes de tránsito.

Personal de la comisaría de Pampa del Indio, logró incautar anoche varias “bombas molotov” y maderas las cuales se encontraban ocultas al costado de la ruta provincial 3. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20, cuando los efectivos se encontraban realizando un rastrillaje en el Paraje Pampa Chica, lugar donde días atrás se llevó a cabo un corte de ruta.

Según se informa desde la fuerza policial, allí hallaron ocultos en las malezas varias botellas las cuales contenían combustible con una mecha cada una y además había varias maderas, tipo garrotes. Ante ello procedieron al formal secuestro, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.