Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 20:47 -

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Villa Ángela: INTENTABA FUGARSE A BUENOS AIRES Y FUE INTERCEPTADO POR EL PERSONAL POLICIAL

En la noche de este martes siendo las 21:20 hs. aproximadamente, mediante llamado telefónico a través de un informante de identidad reservada, el personal de la División de Investigaciones es informado de que “KALA” B., buscado por la División, por ser indicado autor en causas de de Robo y Hurto, estaría con intenciones de darse a la fuga a la Provincia de Bs. As.

Con dicha información se diagramó un operativo en inmediaciones de la Terminal de Omnibus de la localidad de Villa Ángela en Kennedy y Av. San Martín, donde se lo avista abordar un colectivo de Doble Piso de la empresa “Nuevo Expreso”, con destino a la Provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, el personal de la División de Investigaciones Complejas, en móvil policial, realizando destellos de luces, proceden a interceptar al micro, lográndose ubicar en le asiento N°24 al tal “KALA” B., quien es descendido del Colectivo, identificado como R. I. B. de 19 años, procediéndose a su aprehensión.

Seguidamente es llevado a la División de medicina legal, siendo examinado por el Dr. Fabián Dabrowski.

El aprehendido se halla sindicado como autor en dos causas por Robo y Hurto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.