POLICIALES
22 de septiembre de 2021
Villa Ángela: TERMINO DETENIDO TRAS SUSTRAER UNA HIDRO DE UNA VIVIENDA
Un joven de 28 años fue detenido ayer por personal de la División 911 de Villa Ángela. El bien incautado fue restituido a su propietario.
Por la tarde de ayer, un sujeto termino tras las rejas, luego de cometer un ilícito en un domicilio. Los agentes de la División 911 restituyeron el bien al propietario.
Alrededor de las 18:40, los uniformados que se encontraban realizando recorridas rutinarias, fueron alertados que en calle Darwin del Barrio Lolo Carauni, habría ingresado una persona a una casa.
De inmediato fueron al lugar, donde al llegar, observaron a un sujeto saltando las rejas del domicilio llevando un elemento, dándose a la fuga.
Es así, que inician un seguimiento, y al llegar a una zona boscosa, logran demorarlo. En el lugar fue identificado siendo un joven de 28 años, a quien se le incauto en su poder una hidrolavadora marca Gamma.
Finalmente fue trasladado a la unidad y luego notificado de su aprehensión. En tanto el elemento fue restituido al damnificado previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
