Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 16:47 - EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO /

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp Supervisó la Obra de Pavimento en la Calle Sargento Ozuna de más de 8 metros de ancho

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, supervisó la construcción de pavimento en la calle Sargento Ozuna, obra que beneficia al sector sur de la ciudad. "Es un lugar transitado por lo que se decidió hacer un asfalto de 8,40 de ancho de modo que se pueda circular en doble mano", enfatizó.

El ejecutivo mencionó que la obra de pavimento realizada con recursos, máquinas y personal del municipio, contará con un desagüe para desagotar la zona hacia el canal ubicado detrás de la represa Pizzini. Asimismo, resaltó que los vecinos, entre ellos, comerciantes y personal de la Escuela N° 140 "Regimiento de Patricios" y el Jardín de Infantes N° 73 "Ida Reboli", se encuentran agradecidos por este beneficio. En este sentido, Papp recordó que el objetivo es llegar a 100 cuadras de pavimento en 2021 y a su vez, explicó que la obra de Sargento Ozuna se planificó, en un principio, para abarcar 720 metros de largo, luego se agregaron otros 130 metros de boca calle para el jardín de infantes, completando un total de 850 metros. "Mientras contemos con el presupuesto de dicho pavimento, continuaremos con otra cuadra para llegar al kilómetro", subrayó. Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, mencionó que gracias al ahorro en gastos superfluos se logran concretar obras en beneficio de la comunidad. "En esta oportunidad, es el turno de los vecinos del sector sur quienes obtendrán un valor adicional en sus viviendas además de la conexión de la zona con la parte céntrica de la ciudad", concluyó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios