Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 19:28 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

22.3°

Villa Ángela

POLITICA

21 de septiembre de 2021

Víctor Zimmermann: "Pedimos el Tratamiento de Proyectos que el Kirchnerismo mantiene Cajoneados"

A través de una nota enviada a la Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, el Senador Víctor Zimmermann, junto a Olaya, su par de la Provincia de Entre Ríos, solicitaron el tratamiento de los proyectos presentados. Los cuales sostienen, atiende e incluyen al Pueblo Argentino.

"En atención a las múltiples solicitudes que hemos recibido de directivos de academias, escuelas y profesionales de la danza, le solicitamos tenga a bien incluir dicho proyecto en temario de la Comisión que Ud. preside, a efectos de comenzar su estudio y debate para una pronta aprobación", expresá parte de la nota presentada.

Asimismo, el Legislador explicó que con ello, se refieren a lo que sotiene cuando "en el Senado de la Nación Argentina, solo se tratan los temas de la agenda de la Vicepresidente, fundamentalmente los que están relacionados con el avance sobre la Justicia y beneficios sectoriales que excluyen a la mayoría del Pueblo Argentino", manifestó.

"Tenemos decenas de proyectos presentados, algunos con respuestas sectoriales, otros proponen cambios para paliar la situación crítica en la que se encuentra la Argentina, todos ellos, haciéndonos eco del reclamo de la sociedad que nos presenta sus problemas", aseguró.

 Se trata de disparadores que pretendemos abrir al debate, aceptar el aporte de todos los sectores y presentar normas que sean aplicables.

En tiempos electorales, los oficialismos evitan tratar temas que puedan resultarle incómodos, pero llevamos dos años enfrascados en la agenda personal de la Vicepresidente que cuenta con el número de legisladores necesarios para ello. Por lo que solicitó al Pueblo Argentino, que tienen en noviembre, la oportunidad de modificar con su voto esta situaión.- 



COMPARTIR:

Comentarios