POLITICA
21 de septiembre de 2021
Víctor Zimmermann: "Pedimos el Tratamiento de Proyectos que el Kirchnerismo mantiene Cajoneados"
A través de una nota enviada a la Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, el Senador Víctor Zimmermann, junto a Olaya, su par de la Provincia de Entre Ríos, solicitaron el tratamiento de los proyectos presentados. Los cuales sostienen, atiende e incluyen al Pueblo Argentino.
"En atención a las múltiples solicitudes que hemos recibido de directivos de academias, escuelas y profesionales de la danza, le solicitamos tenga a bien incluir dicho proyecto en temario de la Comisión que Ud. preside, a efectos de comenzar su estudio y debate para una pronta aprobación", expresá parte de la nota presentada.
Asimismo, el Legislador explicó que con ello, se refieren a lo que sotiene cuando "en el Senado de la Nación Argentina, solo se tratan los temas de la agenda de la Vicepresidente, fundamentalmente los que están relacionados con el avance sobre la Justicia y beneficios sectoriales que excluyen a la mayoría del Pueblo Argentino", manifestó.
"Tenemos decenas de proyectos presentados, algunos con respuestas sectoriales, otros proponen cambios para paliar la situación crítica en la que se encuentra la Argentina, todos ellos, haciéndonos eco del reclamo de la sociedad que nos presenta sus problemas", aseguró.
Se trata de disparadores que pretendemos abrir al debate, aceptar el aporte de todos los sectores y presentar normas que sean aplicables.
En tiempos electorales, los oficialismos evitan tratar temas que puedan resultarle incómodos, pero llevamos dos años enfrascados en la agenda personal de la Vicepresidente que cuenta con el número de legisladores necesarios para ello. Por lo que solicitó al Pueblo Argentino, que tienen en noviembre, la oportunidad de modificar con su voto esta situaión.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13
La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
