Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 09:33

POLICIALES

21 de septiembre de 2021

Villa Ángela: División Investigaciones Complejas Recuperaron un Celular en Cuestión de Minutos

Anoche los efectivos, implementaron tareas investigativas, para dar con el autor del hecho, es así que pudieron recuperar el dispositivo móvil.

A las 21 horas los agentes tomaron conocimiento de una denuncia, radicada por una joven de 24 años en la Comisaria Primera de esa localidad, quien adujo que le sustrajeron un teléfono desde su casa por calle Suiza, donde se encontraba su pareja de 26 años con un amigo de 18, que al llegar al domicilio la damnificada no encontró su celular.

Rápidamente los sabuesos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con quien sería el autor, quien según información se encontraría en su domicilio en cercanías del lugar.

Una vez allí el personal se entrevisto con una mujer de 62 años quien manifestó ser familiar de la persona de 18 e hizo entrega en el lugar de un teléfono Samsung A01 color negro.

Finalmente se hizo entrega del dispositivo a su dueña previa acreditación de propiedad y se procura la comparecencia ante esa unidad de la persona que habría sustraído el elemento secuestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.