Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 13:32 -

POLICIALES

21 de septiembre de 2021

Villa Ángela: División Investigaciones Complejas Recuperaron un Celular en Cuestión de Minutos

Anoche los efectivos, implementaron tareas investigativas, para dar con el autor del hecho, es así que pudieron recuperar el dispositivo móvil.

A las 21 horas los agentes tomaron conocimiento de una denuncia, radicada por una joven de 24 años en la Comisaria Primera de esa localidad, quien adujo que le sustrajeron un teléfono desde su casa por calle Suiza, donde se encontraba su pareja de 26 años con un amigo de 18, que al llegar al domicilio la damnificada no encontró su celular.

Rápidamente los sabuesos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con quien sería el autor, quien según información se encontraría en su domicilio en cercanías del lugar.

Una vez allí el personal se entrevisto con una mujer de 62 años quien manifestó ser familiar de la persona de 18 e hizo entrega en el lugar de un teléfono Samsung A01 color negro.

Finalmente se hizo entrega del dispositivo a su dueña previa acreditación de propiedad y se procura la comparecencia ante esa unidad de la persona que habría sustraído el elemento secuestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.