Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 13:06 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

31.9°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de septiembre de 2021

Alberto Fernández en la asunción del nuevo Gabinete: "Mi única preocupación es ver a los argentinos felices"

El presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en la asunción del nuevo Gabinete Nacional, en el que explicó que "escuchó los reclamos" luego de la derrota electoral sufrida el pasado domingo 12 de septiembre en las PASO.

En el mismo se les tomó juramento a Juan Manzur como jefe de Gabinete, a Santiago Cafiero como canciller, a Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, a Jaime Perzyck como ministro de Educación, a Daniel Filmus como ministro de Ciencia, a Julián Domínguez como ministro de Ganadería y a Juan Ross como vocero presidencial.

El mandatario comenzó refiriéndose a la derrota electoral del Frente de Todos el pasado 12 de septiembre: “El domingo, el pueblo dio un veredictoNosotros sabemos escuchar las demandas populares y la voz del pueblo”.   En esa línea, el presidente manifestó: “Ayer tuve unos minutos para reflexionar todo lo que ocurrió. A lo largo de la semana escuché a muchos y a muchas, voy a cumplir con mi palabra que tomé cuando asumí la presidencia”.    Nosotros debatimos de cara a la gente, siempre con un sentido único y acá nos vamos a encaminar a un momento mejor a nivel país”, dijo Fernández.   Aseguró que el viaje a La Rioja le permitió reflexionar: “Ayer en La Rioja pasé un día muy tranquilo, me permitió escuchar a todos y en lo que se viene”, y agregó: “Pensé en muchas de las decisiones que vamos a tomar a partir de ahora y que, muchas de ellas ya las teníamos pensadas de antemano”.   En este contexto, el Jefe de Estado aseveró: “Estas nuevas medidas van a tener por objetivo dar respuesta a una parte del sector argentino que tanto sufrió por esta pandemia”.   Fernández apuntó en que “hay dos países” y mencionó: “Nosotros no somos parte del país que quiere que la gente pierda su trabajo ni tampoco del país que quiere que todo se concentre en el centro”.   Queremos un país que de Norte a Sur esté integrado, un país unido, no es casualidad que hayan elegido a un gobernador norteño (refiriéndose a Manzur) para hacerse cargo del gabinete”, remarcó.    Asimismo, hizo hincapié en los ministros que dejan su puesto: “Quiero expresarles mis infinitas gracias a los ministros salientes, han sido funcionarios ejemplares en el tiempo que les tocó”.   “Estoy seguro que este momento tan complejo fueron los peores años de nuestra vida, la muerte caminó sobre nosotros”, dijo el mandatario.    Para finalizar y antes de tomar juramento a los nuevos ministros, Alberto Fernández expresó: “No me van a ver atrapado en disputas internas, mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices”.      Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios