Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 00:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado parcial

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Movimiento Barrios de Pie Brindó una Chocolatada para Agasajar a los Estudiantes de la E.E.S. Nº 9

Esta mañana y previo al Día del Estudiante, en la E.E.S. Nº9 “Maestro Sarmiento”, Vanesa Fernández del Movimiento “Barrios de Pie”, en dialogo con Fm Manantial 89.3, comentó sobre la chocolatada de agasajo a los alumnos de dicha institución.

En dicha oportunidad, informó que durante la mañana, se estaría realizando la chocolatada para un total de 360 chicos, de los cursos de 1º, 2º y 3º años. Mientras que por otra parte, el grupo de asadores se encontraba en “La Quinta”, realizando el asado de pollo, para los alumnos de 4º y 5º año, un total de 180 estudiantes.

“Desde temprano están trabajando los compañeros, ayudando a la institución”, destacó Vanesa. Al indicar que aún les queda una actividad pendiente para realizar en el colegio que consiste en el desmalezamiento y limpieza total del espacio.

“Sabemos cómo está la Institución y por eso, queremos colaborar para mantenerlo limpio. Lo cual es una actividad que lo estamos realizando con otros establecimientos e Iglesias que necesitan de nuestra ayuda”, manifestó.

De la misma manera, aclaró que este tipo de ayuda no tiene costo, sino que consiste en una colaboración realizada por el movimiento para las Instituciones. Donde hay  alrededor de 95 personas que están a disposición de toda la comunidad. Y para solicitar la ayuda, solo deben visitar la página de Facebook del Movimiento Barrios de Pie o bien al celular 3735 60 68 84.

Además, Vanesa Fernández informó que desde su organización también trabajan con los merenderos y comedores en cada barrio. Por ejemplo, en el Barrio Usurpado, Lote 20, en la Santa María de Oro. Y próximamente, estarán abriendo un comedor en el barrio Sargento Cabral.

COMPARTIR:

Comentarios