Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:55 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Movimiento Barrios de Pie Brindó una Chocolatada para Agasajar a los Estudiantes de la E.E.S. Nº 9

Esta mañana y previo al Día del Estudiante, en la E.E.S. Nº9 “Maestro Sarmiento”, Vanesa Fernández del Movimiento “Barrios de Pie”, en dialogo con Fm Manantial 89.3, comentó sobre la chocolatada de agasajo a los alumnos de dicha institución.

En dicha oportunidad, informó que durante la mañana, se estaría realizando la chocolatada para un total de 360 chicos, de los cursos de 1º, 2º y 3º años. Mientras que por otra parte, el grupo de asadores se encontraba en “La Quinta”, realizando el asado de pollo, para los alumnos de 4º y 5º año, un total de 180 estudiantes.

“Desde temprano están trabajando los compañeros, ayudando a la institución”, destacó Vanesa. Al indicar que aún les queda una actividad pendiente para realizar en el colegio que consiste en el desmalezamiento y limpieza total del espacio.

“Sabemos cómo está la Institución y por eso, queremos colaborar para mantenerlo limpio. Lo cual es una actividad que lo estamos realizando con otros establecimientos e Iglesias que necesitan de nuestra ayuda”, manifestó.

De la misma manera, aclaró que este tipo de ayuda no tiene costo, sino que consiste en una colaboración realizada por el movimiento para las Instituciones. Donde hay  alrededor de 95 personas que están a disposición de toda la comunidad. Y para solicitar la ayuda, solo deben visitar la página de Facebook del Movimiento Barrios de Pie o bien al celular 3735 60 68 84.

Además, Vanesa Fernández informó que desde su organización también trabajan con los merenderos y comedores en cada barrio. Por ejemplo, en el Barrio Usurpado, Lote 20, en la Santa María de Oro. Y próximamente, estarán abriendo un comedor en el barrio Sargento Cabral.



COMPARTIR:

Comentarios