Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Movimiento Barrios de Pie Brindó una Chocolatada para Agasajar a los Estudiantes de la E.E.S. Nº 9

Esta mañana y previo al Día del Estudiante, en la E.E.S. Nº9 “Maestro Sarmiento”, Vanesa Fernández del Movimiento “Barrios de Pie”, en dialogo con Fm Manantial 89.3, comentó sobre la chocolatada de agasajo a los alumnos de dicha institución.

En dicha oportunidad, informó que durante la mañana, se estaría realizando la chocolatada para un total de 360 chicos, de los cursos de 1º, 2º y 3º años. Mientras que por otra parte, el grupo de asadores se encontraba en “La Quinta”, realizando el asado de pollo, para los alumnos de 4º y 5º año, un total de 180 estudiantes.

“Desde temprano están trabajando los compañeros, ayudando a la institución”, destacó Vanesa. Al indicar que aún les queda una actividad pendiente para realizar en el colegio que consiste en el desmalezamiento y limpieza total del espacio.

“Sabemos cómo está la Institución y por eso, queremos colaborar para mantenerlo limpio. Lo cual es una actividad que lo estamos realizando con otros establecimientos e Iglesias que necesitan de nuestra ayuda”, manifestó.

De la misma manera, aclaró que este tipo de ayuda no tiene costo, sino que consiste en una colaboración realizada por el movimiento para las Instituciones. Donde hay  alrededor de 95 personas que están a disposición de toda la comunidad. Y para solicitar la ayuda, solo deben visitar la página de Facebook del Movimiento Barrios de Pie o bien al celular 3735 60 68 84.

Además, Vanesa Fernández informó que desde su organización también trabajan con los merenderos y comedores en cada barrio. Por ejemplo, en el Barrio Usurpado, Lote 20, en la Santa María de Oro. Y próximamente, estarán abriendo un comedor en el barrio Sargento Cabral.



COMPARTIR:

Comentarios