Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 16:05 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

32.9°

Villa Ángela

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: SE REALIZA LA CABALGATA A SAN MIGUEL EL 26 DE SEPTIEMBRE | INVITAN A SUMARSE A LA PROPUESTA

En la mañana de este lunes 20 de septiembre, #RadioManantial89.3 se comunicó con Sebastián Vicentin, uno de los organizadores de la Cabalgata hacia la Capilla San Miguel, para hablar acerca de este evento a realizarse este domingo26 de septiembre, donde el punto de salida será en la escuela 526 de Colonia La Manuela.

“…venimos realizando esta cabalgata hace 2 años, el año pasado por el tema de la pandemia nos cortó, y este año volvemos a organizar.

Todo surgió con un grupo de amigos, que decidimos juntarnos y hablamos en la colonia La Manuela, y la convocatoria fue de “Boca en Boca”, como quien dice, y se inició con este proyecto a futuro.

Este año por cuestiones de la Parroquia, se adelantó la fecha y se hace el 26 de este mes y el horario de salida sería a las 08:00 hs, desde la escuela de La Manuela, la Escuela 526…” expresó,

En cuanto a la denominación de “CABALGATA”, explica Sebastián, es porque la mayoría de la gente de campo asiste en equinos para la procesión, además indicando que “…es una capilla que se encuentra al sur de Villa Ángela, a 35 km. aproximadamente, capaz no es muy conocida, y la idea de nosotros es volver a hacerla conocida. Esta capilla tiene 50 años, y hace 50 años nunca se organizaba este tipo de cosas, entonces nosotros decidimos organizar y el proyecto siempre está en pie…”, explicó, por cuanto el objetivo de esta cabalgata es volver a que la iglesia tome trascendencia nuevamente y pueda ser albergue de fieles y personas en busca de Dios.

En la primera edición del evento Sebastián Vicentin comenta que asistieron alrededor de 60 personas, todos de las colonias de, La Manuela, Las Avispas, Los Gansos, y este año apuestan a que gente de grandes localidades puedan sumarse.

En el evento, Sebastián comenta que “…al llegar, se hace la bendición, la misa y después se comparte un almuerzo, en donde se organiza, por ejemplo, mi hermana tiene una escuela de danzas folklóricas, siempre lleva sus alumnos y hace un poco de folklore…”, dijo.

Para todas aquellas personas que quieran asistir a la “CABALGATA A SAN MIGUEL” y puedan pasar una linda tarde de domingo en familia, pueden contactarse con Sebastián en sus redes sociales como “SEBASTIÁN GIULIANO VICENTIN”, o al número de teléfono fijo 03735 430015.



COMPARTIR:

Comentarios