Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 09:47 -

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: SE REALIZA LA CABALGATA A SAN MIGUEL EL 26 DE SEPTIEMBRE | INVITAN A SUMARSE A LA PROPUESTA

En la mañana de este lunes 20 de septiembre, #RadioManantial89.3 se comunicó con Sebastián Vicentin, uno de los organizadores de la Cabalgata hacia la Capilla San Miguel, para hablar acerca de este evento a realizarse este domingo26 de septiembre, donde el punto de salida será en la escuela 526 de Colonia La Manuela.

“…venimos realizando esta cabalgata hace 2 años, el año pasado por el tema de la pandemia nos cortó, y este año volvemos a organizar.

Todo surgió con un grupo de amigos, que decidimos juntarnos y hablamos en la colonia La Manuela, y la convocatoria fue de “Boca en Boca”, como quien dice, y se inició con este proyecto a futuro.

Este año por cuestiones de la Parroquia, se adelantó la fecha y se hace el 26 de este mes y el horario de salida sería a las 08:00 hs, desde la escuela de La Manuela, la Escuela 526…” expresó,

En cuanto a la denominación de “CABALGATA”, explica Sebastián, es porque la mayoría de la gente de campo asiste en equinos para la procesión, además indicando que “…es una capilla que se encuentra al sur de Villa Ángela, a 35 km. aproximadamente, capaz no es muy conocida, y la idea de nosotros es volver a hacerla conocida. Esta capilla tiene 50 años, y hace 50 años nunca se organizaba este tipo de cosas, entonces nosotros decidimos organizar y el proyecto siempre está en pie…”, explicó, por cuanto el objetivo de esta cabalgata es volver a que la iglesia tome trascendencia nuevamente y pueda ser albergue de fieles y personas en busca de Dios.

En la primera edición del evento Sebastián Vicentin comenta que asistieron alrededor de 60 personas, todos de las colonias de, La Manuela, Las Avispas, Los Gansos, y este año apuestan a que gente de grandes localidades puedan sumarse.

En el evento, Sebastián comenta que “…al llegar, se hace la bendición, la misa y después se comparte un almuerzo, en donde se organiza, por ejemplo, mi hermana tiene una escuela de danzas folklóricas, siempre lleva sus alumnos y hace un poco de folklore…”, dijo.

Para todas aquellas personas que quieran asistir a la “CABALGATA A SAN MIGUEL” y puedan pasar una linda tarde de domingo en familia, pueden contactarse con Sebastián en sus redes sociales como “SEBASTIÁN GIULIANO VICENTIN”, o al número de teléfono fijo 03735 430015.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.