Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:53 - EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones /

29.2°

Villa Ángela

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: SE REALIZA LA CABALGATA A SAN MIGUEL EL 26 DE SEPTIEMBRE | INVITAN A SUMARSE A LA PROPUESTA

En la mañana de este lunes 20 de septiembre, #RadioManantial89.3 se comunicó con Sebastián Vicentin, uno de los organizadores de la Cabalgata hacia la Capilla San Miguel, para hablar acerca de este evento a realizarse este domingo26 de septiembre, donde el punto de salida será en la escuela 526 de Colonia La Manuela.

“…venimos realizando esta cabalgata hace 2 años, el año pasado por el tema de la pandemia nos cortó, y este año volvemos a organizar.

Todo surgió con un grupo de amigos, que decidimos juntarnos y hablamos en la colonia La Manuela, y la convocatoria fue de “Boca en Boca”, como quien dice, y se inició con este proyecto a futuro.

Este año por cuestiones de la Parroquia, se adelantó la fecha y se hace el 26 de este mes y el horario de salida sería a las 08:00 hs, desde la escuela de La Manuela, la Escuela 526…” expresó,

En cuanto a la denominación de “CABALGATA”, explica Sebastián, es porque la mayoría de la gente de campo asiste en equinos para la procesión, además indicando que “…es una capilla que se encuentra al sur de Villa Ángela, a 35 km. aproximadamente, capaz no es muy conocida, y la idea de nosotros es volver a hacerla conocida. Esta capilla tiene 50 años, y hace 50 años nunca se organizaba este tipo de cosas, entonces nosotros decidimos organizar y el proyecto siempre está en pie…”, explicó, por cuanto el objetivo de esta cabalgata es volver a que la iglesia tome trascendencia nuevamente y pueda ser albergue de fieles y personas en busca de Dios.

En la primera edición del evento Sebastián Vicentin comenta que asistieron alrededor de 60 personas, todos de las colonias de, La Manuela, Las Avispas, Los Gansos, y este año apuestan a que gente de grandes localidades puedan sumarse.

En el evento, Sebastián comenta que “…al llegar, se hace la bendición, la misa y después se comparte un almuerzo, en donde se organiza, por ejemplo, mi hermana tiene una escuela de danzas folklóricas, siempre lleva sus alumnos y hace un poco de folklore…”, dijo.

Para todas aquellas personas que quieran asistir a la “CABALGATA A SAN MIGUEL” y puedan pasar una linda tarde de domingo en familia, pueden contactarse con Sebastián en sus redes sociales como “SEBASTIÁN GIULIANO VICENTIN”, o al número de teléfono fijo 03735 430015.



COMPARTIR:

Comentarios