Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 07:33 -

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Tras Rápida Intervención Recuperan Elementos Sustraídos de Dos Viviendas

Un hombre de 34 años termino tras las rejas. Los agentes de la comisaria Primera incautaron computadora, documentaciones varias, entre otros elementos.

Ayer, una mujer y un joven lograron recuperar varios elementos, los que fueron sustraídos desde sus domicilios, gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela.

Alrededor de las 22:00, los agentes fueron alertados que en Barrio 50 viviendas, se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 47 años y un joven de 18, quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus domicilios, y le habían sustraído un monitor, una computadora portátil, una conservadora, un secador de pelo, una raqueta de Paddle, una pelota de tenis, documentaciones varias, una cartuchera con útiles varios, una calculadora, elementos de estudios, un bolso con elementos de belleza, una calculadora científica y seis esmaltes de uña.

Con los datos aportados los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas, donde observaron a dos sujetos llevando varios objetos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

Es así que, inician un seguimiento, logrando dar alcance a uno de ellos. Luego fue identificado siendo un hombre de 34 años, a quien se le incauto de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron entregados a sus propietarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.