Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 14:02

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Falleció un Joven al Perder el Control de su Motovehículo

Sucedió esta madrugada. El fallecido fue identificado como Facundo Nahuel Vargas, quien colisiono el cordón de la calle y luego perdió el control del motovehiculo.

Vargas falleció esta mañana camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a donde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente se produjo a las 4 de la mañana aproximadamente en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara. Allí, agentes de la Segunda de Villa Ángela, encontraron a un joven recostado en el asfalto y en las cercanías de una Bajaj Rouser color azul.

Una ambulancia del Hospital Salvador Mazza se hizo presente y el medico informo que el lesionado presentaba a primera instancia “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y que requería ser derivado al Hospital 4 de Junio Sáenz Peña.

Las pericias realizadas y algunos testimonios recabados, informaron que el motociclista habría colisionado el cordón de la vereda y que esto produjo que pierda el control del rodado y posterior caída.

Horas después, se informó que camino al Hospital 4 de Junio, el accidentado falleció, por lo que la ambulancia regreso a Villa Ángela, para que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.