POLICIALES
20 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Falleció un Joven al Perder el Control de su Motovehículo
Sucedió esta madrugada. El fallecido fue identificado como Facundo Nahuel Vargas, quien colisiono el cordón de la calle y luego perdió el control del motovehiculo.
Vargas falleció esta mañana camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a donde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.
El accidente se produjo a las 4 de la mañana aproximadamente en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara. Allí, agentes de la Segunda de Villa Ángela, encontraron a un joven recostado en el asfalto y en las cercanías de una Bajaj Rouser color azul.
Una ambulancia del Hospital Salvador Mazza se hizo presente y el medico informo que el lesionado presentaba a primera instancia “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y que requería ser derivado al Hospital 4 de Junio Sáenz Peña.
Las pericias realizadas y algunos testimonios recabados, informaron que el motociclista habría colisionado el cordón de la vereda y que esto produjo que pierda el control del rodado y posterior caída.
Horas después, se informó que camino al Hospital 4 de Junio, el accidentado falleció, por lo que la ambulancia regreso a Villa Ángela, para que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda