POLICIALES
20 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Tres menores involucrados en la Sustracción de una Cámara de Vigilancia del Jardín Maternal y de Infantes Nº15
Los tres menores identificados como A. F. P de 13 años, G.J.M de 15 años y A.A.A., también de 15 años fueron devueltos a sus progenitores, previa intervención de la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quien les indicó presentarse ante la institución cada vez que se lo requiera.
El hecho tuvo lugar el pasado sábado 18 de septiembre a las 00:22 horas y fue denunciado esta tarde por la Directora de la Institución Educativa. Quien denunció que en el día de la fecha a las 11.20 horas, encontrándose en el establecimiento, noto la faltante de una cámara de vídeovigilancia ubicada en el patio trasero.
Al revisar las tomas fílmicas observo que en fecha 18/09/21 ingresaron tres menores, saltando el tejido perimetral del patio trasero, quienes al percatarse de la cámara del lugar, arrancan la misma.
El personal policial, abocado a sus tareas específicas, lograron establecer que los menores serían del barrio Villa María, hacia donde se dirigieron logrando dar con los mismos. Los cuales manifestaron haber destruido dicha cámara y arrojado en un pozo de agua, no precisando el lugar exacto.
Por lo que posteriormente fueron trasladados hasta medicina legal, siendo examinados por el médico de turno y conforme lo ordenado por el Magistrado actuante se dio intervención a la U.P.I., quien dispuso se entregué los menores a sus progenitores, previa acreditación de parentesco, debiendo presentarse ante esa unidad toda vez que sean citados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo